Capítulo Uno

15.1K 774 157
                                    

Esther acababa de terminar de hablar con Elena Gilbert, la doppelganger de Petrova, Elena ahora regresa al baile de Mikaelson en la planta baja, y Esther ahora regresa a su ritual para erradicar a sus hijos vampiros de la Tierra junto con el resto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esther acababa de terminar de hablar con Elena Gilbert, la doppelganger de Petrova, Elena ahora regresa al baile de Mikaelson en la planta baja, y Esther ahora regresa a su ritual para erradicar a sus hijos vampiros de la Tierra junto con el resto de la raza de vampiros, no es que Petrova. El doppelganger lo sabía, de lo contrario, seguramente no ayudaría en el ritual, ya que los queridos hermanos Salvatore eran parte del linaje de Niklaus.

Sin embargo, Esther necesitaba una pieza más para terminar el ritual, la sangre de la otra.

Por un breve momento, Esther sintió un destello de remordimiento por lo que estaba a punto de hacer, más por Finn, el hijo leal, que siempre le había sido fiel, incluso de niño, sin vacilar nunca de su lado, y ahora estaba siendo privado de algo tan querido por los vampiros; su ambición, sin embargo, por la redención de su propia culpa y pecados era demasiado grande.

"Lo siento, Finn, mi hijo." Esther murmura débilmente, luego se vuelve hacia su grimorio para consultarlo y llegar a los espíritus del Otro Lado.

"Hermanas, escuchen mis palabras, escuchen mis oraciones". Esther cierra los ojos, sentada en su escritorio, con las manos sobre una página en particular.

Las velas en la habitación parpadean con dureza, proyectando sombras espeluznantes alrededor, el viento de los espíritus soplando mientras comunican sus malos sentimientos sobre su intención y responden, no queriendo hacer sus órdenes, pero Esther empuja hacia atrás de todos modos, forzando su mano con ella creando su propio sacrificio de sangre.

Aparece una imagen; una niña de cabello castaño claro, ojos verdes, adulta joven, más exactamente, yace boca abajo en su cama, acurrucada alrededor de un animal de peluche, mirando Netflix en su computadora portátil.

Esther sonríe para sí misma, satisfecha, los espíritus habían obedecido; esta chica era la pieza final que necesitaba.

Ella comenzó a cantar.

Alexis estaba teniendo una buena noche, su ensayo para uno de sus cursos universitarios más odiados, administración financiera, acababa de ser entregado, y actualmente estaba acurrucada alrededor de su almohada, la mascota Simba, acurrucada con sus otros animales de peluche, lo había hecho desde que era un bebé. Viendo uno de sus episodios favoritos de Crónicas vampíricas (Dangerous Liaisons, principalmente porque Elijah era tan sexy, honestamente podía llorar, en un traje, y era totalmente Team Original) en Netflix.

De la nada, el viento comenzó a aullar, y en otro destello de luz Alexis se encontró tropezando directamente fuera de la realidad y en algún tipo de locura.

"¿¡Qué diablos !?" Fueron las primeras palabras que salió de la boca de Alexis mientras miraba alrededor de la habitación.

"No te asustes." Una mujer dice, Alexis la reconoció pero no lo creyó del todo, claramente se había vuelto loca, pensó Alexis para sí misma.

Los lazos que unen (Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora