Te deseo

1.1K 27 8
                                    

Tragué  el ultimo sorbo de mi cuarto "chupito" de vodka. El líquido ardía por mi garganta. La música retumbaba por todo el extenso local plagado de gente, alcohol y sobre todo, sexo. Mi amiga me arrastró hasta la pista de baile.

-Menea el culo.- Conseguí oír.

Mi amiga puso una mano en mi cuello y otra en mi cintura.

-Así es como se menea el culo bien- Y comenzó a mover su trasero en círculos bajando y subiendo, arrimándose a mí.

El bailecito era bastante motivador. El novio de mi amiga la agarró del culo y la fundió en un beso mientras su "cosa" rozaba su "cosa". La llamada del sexo. Comencé a bailar sola, tal y como mi amiga me habia enseñado, no queria hacerlo pero el vodka movia mi trasero automaticamente. Unas manos en mi trasero, el cual apretaban, me hicieron detenerme.

-Hola, nena. Te he visto bailando. No puede ser que una chica tan guapa y tan jodidamente sexy este bailando sola.- Susurró a mi oído. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me giré y me le encontré ahí, parado, con los ojos rojos de consumir alcohol.
-Irwin, vete a la mierda- Contesté y puse rumbo al exterior para fumarme un cigarro y salir de la muchedumbre de gente sudorosa rozando sus cuerpos.

El frio me azotó en la cara nada mas salir por la puerta y encendí mi cigarro llevándomelo a los labios y dándole una calada. Me apoye en la pared y solté el humo. Me miré de arriba a abajo. No iba ni muy "puta" ni muy "pija", lo normal, supongo. Vaqueros negros ajustados con mis dcmartens y mi cazadora vaquera con una camiseta ajustada por debajo.

Ashton salio por la puerta reuniendose conmigo.
-Me pones mucho cuando fumas- Dijo acercandose a mi. Le solté el humo en la cara.
-Un poco de humo saliendo de tus labios no me va a detener- Dijo mordiéndose el labio.
-No te hagas la dura, se que me echas de menos, se que hechas de menos mi polla rompiéndote en dos y mi lengua por tu clítoris- Tenía toda la razón, no podía olvidarlo, pero tampoco podía darle la razon.

-Mentira- Dije dando otra calada. Para a continuación soltar el humo.
-A ver si esto te ayuda a recordar.- Y me besó con su mano en mis nalgas apretándolas por encima de mi pantalón. Boca con boca, lengua con lengua. Sus labios tenian cierto sabor a vodka. Se los lamería hasta desgastarlos. Mis manos acariciaban su pelo y lo acercaban más a mi boca. Demasiado tiempo esperando esta sensacion de nuevo. Nos separamos para coger aire.

Volvimos a dentro, esta vez juntos y nos abrimos paso hasta la pista de baile. Sus manos en mi culo acercándome a su miembro y yo meneando el trasero como Miley Cyrus. Nuestros labios estaban bastante cerca, a veces se rozaban.
-Quiero hacerte gemir mi nombre- Dijo en mi oídoaumentando la temperatura.

-Quiero que los vecinos nos echen del edificio y recuerden mi nombre de que lo grites tanto-Estaba rozando mi labio inferior con el suyo. -Quiero recordar cada punto débil de tu cuerpo- Esta vez en mi oído. -Se que te gusta que te acaricien el clítoris, tirando para la derecha- El muy cabrón me conocía como la palma de su mano. -Se que te gusta que te bese mientras te clavo mi polla. Y se que te gusta fuerte y profundo- mordió mi labio y me acercó completamente a su miembro para besarme lenta y seductoramente. -Se que me quieres de vuelta tocando cada centimetro de tu cuerpo-
-Ashton...yo- dije como pude.
-Shhh- puso su dedo índice por mis labios mojadis.-No digas nada, solo bésame- Y le besé como si mi vida dependiera de ello sin importarme la situación ni el alcohol.

Corrimos a su coche y nada mas llegar a su casa, Ashton se quitó la camiseta y continuó besándome lenta pero apasionadamente. Empotrándome contra la pared del pasillo.
-Dime que me deseeas tanto como lo hago yo- Dijo sujetandome ambas manos en la pared y mi cuerpo con el suyo dejándome inmóvil entre el suyo y la pared.
-Ashton...Te deseo- Dije en un susurro casi inaudible.
-No te he oido, más alto- mentía. Me había oído solo quería que lo dijera mas alto, no esta vez Irwin, yo domino. -Te deseo- Volví a susurrar. Ashton me volvió a besar apretando mi seno derecho.
-Dilo, alto y claro- Dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja.-

Ashton Irwin [Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora