capitulo 3 cita

8 2 0
                                    

Paul:
El día anterior le había pedido a Alondra que tuviera una cita conmigo y acepto, así que hoy pienso llevarla a su restaurante favorito.
Pase a recogerla y ella se veía tan hermosa como siempre,llegamos al restaurante y pedimos lo de siempre ya que veníamos aquí desde que ella empezó a ser actriz, es un restaurante algo privado y alejado de la cuidad y nos gustaba  porque no teníamos que lidiar con los fans o paparazzi.
Al estar esperando por nuestra comida, nos pusimos a conversar sobre los proyectos que teníamos, sobre como iba todo y cosas por el estilo y me contó que estaba trabajando en una nueva película en donde ella sería la protagonista, después de terminar la cena decidimos ir a un parque que quedaba cerca para pasar el rato.
Cuando estábamos en el parque tomé la mano de Alondra y le dije:
–Alondra sabes que me gustas mucho,se que ya somos novios pero creo que no te dije todo lo que sentía entonces, desde el primer día en que te ví puede saber que eras diferente a las demás con solo verte sentí algo que nadie más provoca en mi eres la chica más hermosa que conozco, eres mi primer amor, eres mi alegría, eres mi todo y quiero estar contigo el resto de mi vida.
Alondra con lágrimas en los ojos me contestó:
–Paul tu también fuiste mi primer amor nunca pensé que tuviéramos algo, yo siempre creí que te gustaba otra persona, nunca me rendí y mira ahora estamos juntos,te amo y siempre lo haré y también quiero estar contigo el resto de mi vida.
–también te amo Alondra
Entonces tomé sus mejillas y la bese

Porque eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora