INTRODUCCION Y AGRADECIMIENTOS

162 19 5
                                    


Bienvenidos todos los lectores apasionados de este mundo. Soy Jeray Garcia y hoy os presento un nuevo proyecto en el que estoy trabajando y dedicando mucho esfuerzo. 

El sello del mundo - historias de Azrith.

Este libro a diferencia de " El angel dorado" será basado en tres parejas de personajes y será narrada de manera especial. Espero os guste y que la disfrutéis como yo estoy disfrutando hacerla. 

Esta historia no tiene fecha de entrega de los capítulos, ya que solo es una presentación para que sepáis en que ando trabajando.

Antes de nada. Quiero agradecer a Jonatan Cruz su apoyo y participacion en esta historia ademas de sus constantes animos para que no me rindiera nunca. Me ha ayudado desde el primer capitulo de el angel dorado y lo unico que lamento es el no poder pagarle como se merece por el trabajo que realiza conmigo. Muchas gracias y todo esto es por ti compañero.


Este primer capitulo sera unicamente descripcion del mundo para que sepais algo más de lo que he creado. El prologo lo subire el viernes para asi daros tiempo a asimilar toda la informacion.


MUNDO: AZRITH

GEOGRAFIA

El mundo de Azrith es un vasto mundo donde el agua es el predominante. Esta dividido en dos grandes, en el oeste y el este, además de un continente más pequeño en el norte. Los reinos del Oeste es el nombre del continente de occidente es el más avanzado tecnológicamente además de fértil y hermoso. Grandes bosques cubren el continente y la vegetación crece libremente por los extremos norte y sur. La zona este, por desgracia, está destruida a causa de un desastre ocurrido hace miles de años, aquella zona quedo desolada destruyendo toda vegetación y generando enormes montañas y un calor sofocante que impedía la cosecha creciera en este lugar.

La zona oeste a causa del calor sofocante que desprende la zona circundante poco a poco fue cambiando hasta convertirse en un desierto, muchas civilizaciones fueron destruida debido a la transformación que había sufrido la tierra, haciendo que los ríos y los bosques se secaran y marchitaran.

El continente del oeste Esta dividido en tres grandes reinos que dominan el norte el centro y el sur de este continente. Prexia, en el norte. Reinall, en el sur. Y El reino olvidado de Valhel. Mucha gente piensa que Valhel ya no es un reino ya que es imposible que alguien pueda sobrevivir en esas tierras yermas y hostiles.

Los reinos del este son todo lo contrario, es un continente que no ha sido bendecido con una basta y frondosa vegetación, la mayoría de la vegetación esta mustia y no crece en abundancia, lo que obligo a sus lugareños a adaptarse a otro estilo de vida, dependiendo más de la caza y la ganadería, Las granjas y cultivos son escasos en estas tierras obligando a la población a ser fuerte, los débiles no sobreviven a la caza.

Svuin es el nombre del continente, aunque la gente de los reinos del Oeste ni saben que existe. Estas tierras son montañosas y áridas, la mayoría de su población vive en pequeñas aldeas arremolinándose cerca de las pocas fuentes de agua que hay en la región. Una enorme ciudad se alza en el centro de este continente siendo la única y la que su señor es el dueño de todo el continente. Otras dos ciudades más pequeñas están aposentadas al norte de la principal.

El sur del continente esta desprovisto de grandes ciudades, únicamente pequeñas aldeas o tribus nómadas suelen recorrer esas tierras, libres de cualquier imposición o orden del gobernante.

Por ultimo El continente del norte es el más pequeño de los tres y también, el único que esta congelado. La mayoría de su población viven en montañas o en casas de piedra sólida. Este continente es cruel y no muestra piedad por nadie. El hielo es el único elemento notorio de este lugar además de algunos arboles rebeldes que se niegan a dejar de crecer. No hay demasiada información de este lugar, ya que su clima cruel y despiadado repele a los curiosos.

EL SELLO DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora