Nicole, una chica de 17 años, muy estudiosa, pero que no cree en el amor. Pensaba pasar su último año como todos los demás, poder graduarse e irse lejos de todo y todos. Sin embargo todo da una vuelta completa cuando se encuentra con un viejo amigo, Ethan, un chico muy talentoso y muy inteligente, que empieza poco a poco a cambiarlo todo, pero que pasaría si este chico no solo quiere verla como una amiga, un amor platónico de la infancia que nunca pudo olvidar, aunque luego de ese reencuentro todo puede cambiar. ¿Qué pensará Nicole? ¿Querrá romper su barrera y comenzar a creer en el amor?
_________________________________________________________
Esta es otra historia que quiero hacer. ¿No les ha pasado que tienen un montón de ideas o historias en la cabeza? Pues a mi me pasa eso, tengo un libro completo de historias en la cabeza que quiero plasmarlas y mostrárselas, aunque todo poco a poco, no pienso hacer esta historia tan larga, pero todo depende del acogimiento de ustedes.
Intento hacer de esta historia algo interesante y mostrar un lindo romance, le pondré todo mi esfuerzo para que les guste, espero que lo apoyen mucho
Muy pronto subiré el primer capítulo (probablemente mañana si no me olvido), e intentaré ser más constante que en mis otras historias (no me maten si me demoro)
Eso es todo, se me cuidan
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Dos años más
Teen FictionUltimo primer día de clases, me llamo Nicole y no pensaba en nada más que graduarme e irme, pero al llegar una persona de mi pasado y que tenga un interés amoroso en mi lo complica todo.