𝑉𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟...
Narra agustina
-Volver a clases. Otra vez a ese lugar en el cual para todos soy una "zorra"... Estupido goyle- Me puse una falda negra con cierre en medio me veo hermosa, Y lo se.
me puse la vata de slitheryn y con mi varita apareci en el 9¾ en donde me encontre con mi mejor amiga pansy. Para todos ella es la "obsecionada con draco" Ja si supieran las veces que se me ah declarado. Si,ella es lesbiana.-Hey! Agustina ven -Me llamo blaise, La verdad que el me cae bastante bien pero no puedo soportar la ver la cara de malfoy asi que mejor me voy con pans.
-Oh, Hola agus -Sonrie pansy dejando su telefono -Hola bb -Le digo, estoy de buen humor, y ella lo sabe. -Entremos - Sigue con esa sonrisa que tanto me gusta. Entramos a los trenes y para mi maldita suerte, pansy se cienta alado de blaise. Saben lo que significa no? Si,exactamente tengo que sentarme alado de malfoy.
-Agus ¿Como estas? Toma haciento -Sonrie blaise, Es un gran amigo, Solo que draco no sabe valorarlo
-Hola chocolatito -Sonrio y me siento justo alado de malfoy
El me devuelve la sonrisa y hablamos durante todo el viaje.-Voy un segundo al baño - Le digo a pansy y me levanto. Rapidamente me doy cuenta de que alguien me esta siguiento.
Entro en panico, La ultima vez que alguien me siguio termine violada. Empiezo a correr hacia los baños muerta de miedo y siento que alguien me toma de la muñeca, siento que una lagrima se me esta por salir hasta que veo a la persona que tengo en frente Malfoy..Estupido draco malfoy-Te ves muy bien en esa falda agustina -Dice con su repugnante sonrisa plasmada en su cara -Lastima que tu cuerpo es tan asqueroso..Nunca me atreveria a tocarlo -Rie a carcajadas mientras yo me contengo para no pegarle un puñetazo en el ojo.
-No entiendo como goyle disfruto tocarte, eres tan asquerosa y tan poco exprimentada - Sigue riendo, Esto es el puto colmo. Levanto mi puño y le doy un golpe en el ojo, El cae al piso y lo miro victoriosa.
-Draco, draco -Me agacho y le doy un beso en la boca. -Tu nunca podras tocar mi "Asqueroso"- Hago comillas el el aire -Cuerpo, Se que lo deseas como todos lo de esta repugnante escuela pero JAMAS podran tenerlo -Le sonrio y me voy a mi haciento alado de pansy, Blaise salio corriendo atras de draco el cual parecia que iba a explotar.429 PALABRAS
NOTA DE LA AUTORA:
Holis <3 Espero les haya gustado mucho♡
Si tiene faltas de ortografia porfavor haganlo saber..me ayuda mucho <3.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐸𝐴𝑅 | 𝐷.𝑀
Fantasy-Encerio pevenssie? Soñando con un hufflepuff?, Tendre que castigarte por pensar en otro frente a mi. - El miedo me recorria todo el cuerpo. Historia con escenas 18+ se recomienda discrecion