𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

15 2 0
                                    

ENCERIO HICISTE ESO?! -El grito de pansy me perfora los oidos -Si pans, Deje duro a el hufflepuff mas deseado- Sonrio -Quien pudiera ser cedric -Pansy y yo reimos
-Dejen su lesbianismo para despues- Aparece blaise con malfoy y se sientan a nuestro lado.

-Entonces, De que se reian? - Blaise nos mira con una sonrisa de oreja a oreja -Agustina dejo duro a cedric en clase -Pansy dice como si fuera lo mas normal del mundo.
-Pans -La fulmino con la mirada - Perdon- Ella me mira y sonrie. Miro a mi lado y me doy cuenta de que draco me esta matando con la mirada, Eso difinitivamente no es bueno.
-Tengo algo en la cara? -Le susurro para que no nos escuchen nuestros amigos.
Posa una mano en mi muslo y la sube desesperadamente lento.
-Asi que ¿Diggory no?- Sigue subiendo la mano hasta llegar a mi falda la cual no le importa y mete su mano en mi ropa interior.
-Detente- Le ordeno
-No - Me mira y sonrie
-No te lo estoy preguntando, Te lo estoy ordenando. - Me mira y saca la mano lentamente. Me levanto y me voy a mi cuarto, Estoy cansada y pansy probablemente quiera que nos besemos. Rio para mi misma joder la amo
En un abrir y cerrar de ojos tengo una mano en mi cuello y a draco a centimentros de mi cara
-Que mierda crees que haces malfoy?!
- No te quiero volver a ver cerca de diggory agustina.
-Y tu eres? - Lo miro, nunca me habia echo una escena de celos ya que no somos nada.
-No te estoy preguntando agustina, Te estoy advirtiendo.
- Disculpa? Draco que te fumaste?- Acerca sus labios a los mios al punto que se estan rozando.
- Su vuelves a hablar con el metere mi gran polla en tu hermosa boca y la follare tan fuerte que no podras hablar por mucho tiempo- Me susurra y se va.

QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐹𝐸𝐴𝑅 | 𝐷.𝑀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora