Hoy a las 2 de la mañana decidí escapar. No estaba segura de lo que estaba haciendo, ni siquiera sabía porque después de tantas dudas había dicho que si. Y mi única salida era irme de esta vida, irme antes de que me consumiera la gente. Antes de que mi vida se basara en el comentario ajeno y un simple "si" que traerá una presión y una vida distinta. Pero no quiero, y esa es la realidad. Liam es prácticamente todo lo que me queda. Y como todo lo perderé. El destino me ha dado tantas cosas buenas con el que no parecía cierto. En fin soy feliz pero no puedo ser falsa y dar cara diciendo que quiero casarme, joder!, apenas tengo 20 años. No estoy preparada, no quiero hacerlo, amo a Liam pero esto es más de lo que yo imagine. Ni siquiera me veo casándome, tengo muchísimo camino por delante.
Así que tome mis maletas empaque TODAS mis cosas, ni siquiera deje rastro. Monte mis cosas en la camioneta y salí de la urbanización me fui a un hotel para pasar el resto de la madrugada y a las 10:30am fui a la casa de mi mejor amiga Savanna, le di las llaves de mi camioneta. Me hizo como 1962 preguntas pero no tuve tiempo para hablar así que me fui en un taxi al aeropuerto y de camino la llame para explicarle lo que estaba haciendo.
Compre un tíquet de vuelo y me fui a LA, California. Para contarles más acerca de mi, antes de irme vivía en Manhattan, lo que más me duele de irme a Los Ángeles es que voy a extrañar tanto Manhattan. No soy muy sentimental con la gente pero si con los lugares. En fin, estoy confundida. Se que estoy haciendo lo correcto pero también no es la mejor forma de irse, y mucho menos después de haber dicho que si.
ESTÁS LEYENDO
Y si volvemos...
Teen Fiction"Y si volvemos..." es una historia sobre una chica que después de dar el SI para casarse con el amor de su vida escapa sola sin dejar huellas y dos años después le envía una carta explicando su desaparición...