Han pasado 3 días desde que me fui. Así que como supondrán los nervios, la inseguridad, la soledad, la tristeza y la duda me invaden. Pero ya no me puedo echar para atrás. Porque Liam no me lo perdonaría, el me conoce perfectamente bien como para saber que si me fui estaría creando un punto y final en nuestra relación. Sin embargo, tengo el corazón y la cara de al menos explicar, porque se lo merece. Porque sería peor irme sin explicar. Sin dar un porque. Lo hago porque se lo que se siente que te abandonen.
Así que le escribí:"Liam, soy Athenea. Se que es duro. Se que sabes lo que hice, de que entiendes que me fui. Me conoces tanto que no hace falta que te lo explique.
Por favor, no me entiendas
Por favor, no me llores. Enfádate y busca alguna persona mejor. Que sepa reemplazar e incluso mejorar mi puesto. Que borre los recuerdos conmigo y que te haga olvidarme. Sabes que necesito que lo hagas.
Estoy en Los Ángeles, California.
No te dire que estoy bien, porque no lo estoy
Es demasiado para mi. Y supongo que aún más fuerte para ti.
Te amo, pero no me busques.
No lo hagas porque necesito estar sola. No lo hagas porque se que si tocas mi puerta me iré contigo.
No lo hagas por ti, porque no estoy segura de poder ser lo que necesitas, de poder ser el apoyo y la compañía que te mereces. Por eso te dejo, para que tengas algo mil veces mejor. Perdóname
Sabes que me duele, al dejarte a ti, a Manhattan dejo parte de mi corazón. Una parte que tengo que ir rellenando poco a poco. Sanando. Pero jamás la terminaré de ocupar.
Athenea."Después de llorar y escribir fui a correos, la envié. Y ya está. Sinceramente, se que responderá.
ESTÁS LEYENDO
Y si volvemos...
Teen Fiction"Y si volvemos..." es una historia sobre una chica que después de dar el SI para casarse con el amor de su vida escapa sola sin dejar huellas y dos años después le envía una carta explicando su desaparición...