❤️ADVERTENCIAS.🖤
Primero que todo, Hola, ¿Cómo estás ? ..
Te aclaro que no soy profesional así que podrás ver qué habrá errores ortográficos y cosas sin sentido. Así que de una vez les aviso que si pongo un unicornio bailando la canción de poni salvajes ...no me juzguen ¿Ok? Estoy un poco loquita, pero soy buena onda no te preocupes .
Ahora sí a lo que vamos, Gracias por darle una oportunidad a mi historia y espero que me puedas ayudar a crecer con tus comentarios o alguna estrellita .
Está historia contiene lo siguiente :
🌙 Contenido fuerte como :
🐍 Lenguaje soez (mal hablado pues ).
🍎 Escenas subidas de tono (Si picarona me refiero a escenas +18 😏🔥). Pero también habrá escenas como de discusiones, maltrato verbal, físico y spcicologíco, asesinatos, sangre, y un poco de ciencia ficción .🤗
Okey este es tema que quiero tratar va junto con lo de +18 o +21 (En realidad nosé si a ustedes se les haga demasíado fuerte el contenido. Así que se los dejo a su criterio).
Estoy tratando de buscar el género que más se me pueda hacer un poco más fluido y mejor así que esto va así .
Habrá :
🖤 Sadomasoquismo.
❤️Bondage.
🖤Juegos sexuales .
❤️Amo/Señor .
🖤Sumisa .
Cabe aclarar que estoy empezando, ya he estado buscando información y analizando lo más que puedo. Así que les pido paciencia y tengan en cuenta que esto es más bien un borrador editado y sacado de otro borrador.
Cuando lo termine ya podré corregirlo y ponerle más coherencia y demás a la trama e historia.
Tengan en cuenta que el sadomasoquismo es uno de los temas principales, así que ahí te encargo por si no te gustan estos temas.
Eso es todo, espero y disfrutes leer la historia como yo creándole 💭.
¡Los amo !.💗
.Atte : Jakev14🐍.
ESTÁS LEYENDO
Insatiable: Átame.
RomanceÚrsula D'Amico y Nikolai Lébedev. Dos personas completamente diferentes pero con almas completamente iguales . ¿Quién se arriesgara a entrar en el mundo del otro ?. ¿Podrán con todos sus oscuros secretos?. ¿Soportarán el peso de el mundo del otro...