🔹PRÓLOGO.🔹
Veinte años atrás .
Observé como mi mami guardaba todas mis pertenencias en mi maleta de viaje. Lo raro es que le he preguntado que si íbamos de viaje. Ella a dicho que no, que nos íbamos a mudar a otra casa donde estará su nuevo marido y podrá ser mi papá, yo no tengo papá. Nunca lo he tenido, cuando pregunto por él, mi Tita decía que se había ido de viaje y no podrá regresar por una buena temporada, pero que me amaba mucho. En realidad solo hablo de eso con ella y lo guardamos en sercreto, mami se pone triste cuando pregunto por él, así que nunca hablamos si tengo un papito o no. Además, mi mami no tiene mucho tiempo para mí, dice que está trabajando y ganando di-ne-ro para mantenernos. Ella siempre está ocupada y por eso tengo que quedarme con mi Tita y mi Tito, aunque mi Tito es un poco gruñón se que me quiere mucho, Tita siempre lo dice. Ella y mi tía Tati me cuentan cuentos y me dan de comer cosas muy ricas y me cuidan mucho.
— Mami..— susurré, mami dejó la maleta de viaje en el piso y me observó con sus hermosos ojos verdes iguales que los de mi Tita y todos los demás, yo debes en cuando los tengo de ese color. Pero no me gusta tenerlos así, cuando los tengo de color verde pasan cosas muy malas, hago cosas que no quiero y me siento muy triste, pero mi Tita dice que son una he-ren-cia familiar tener los ojos del color verde como el más bonito prado que la Hu- ma - ni dad a visto. Por eso los debes de proteger como nuestro corazón y que solo los posemos en una persona que valga la pena y sea merecedora de nuestra atención.
Ví como suspiraba y me regalaba una sonrisa .
—Mi pequeña se que eres inteligente para solo tener tres años. Así que por eso te lo diré de está manera, para que comprendas me he enamorado de una persona muy buena y que nos quiere. Prométeme que harás el intento de poder llevarte bien con Rodrigo, ¿Sí?, Por favor ..—dijo pasando sus manos por mi rostro y para después acariciar mis dos coletas, asientí. Me alejé deimediato de su contacto, no me gusta que me toquen mucho. En realidad lo que me incómoda es la cercanía de extraños y mi mami no me toca el rostro, ni me da besitos de buenas noches a menudo como lo hacen mi Tita y tía .
—Mami ...pero me quielo quedal con mis titos, pol favol, ¿Sí? .— supliqué acariciando ahora yo su rostro, ella hace una mueca y pone cara de enojada.
—No, vamos .— tomó mi mano muy fuerte junto con mi maleta de viaje mientras salimos de mi habitación bajando por las grandes escaleras. En la puerta de entrada mi Tita está ahí, pero tenia cara triste, yo no quiero que esté triste. Corrí hacía ella y me rodea con sus brazos .
—No estes tliste Tita .—dije a modo de consuelo.
—Ahí Cariño, solo estoy un poco triste por qué te voy a extrañar mucho .— dijo separándose y tomando mis mejillas en sus manos, las manos de mi Tita son suaves y delicadas, asiendo que suspiré aliviada.
—Tita me quielo quedal contigo y Tito, dicelo a mami, ¿Sí?.—le rogué se que ella, si me hará caso y no me estirara de mi brazo .
Ví como negaba con la cabeza y sus ojitos sueltan esa agua a la que le dicen lágrimas. Se que cuando ellas salen de tus ojos es por qué estás triste o por qué te has echo algún daño en tu cuerpo y sientes mucho dolor. Yo casí nunca lloro, cuando me caigo de mi bicicleta tengo que aguantarme el dolor para no llorar a mami no le gusta que las personas lloren cuando están con ella. Aunque a veces yo la he visto que entra la habitación donde mi Tito tiene muchos papeles de trabajo y unas botellas que tienen un agua muy rara. Mami cuando entra, toma una de esas tantas botellas mientras ve como se oculta el sol pero de repente se triste y llora mucho. Como ahora lo estaba asiendo mi Tita .
ESTÁS LEYENDO
Insatiable: Átame.
Lãng mạnÚrsula D'Amico y Nikolai Lébedev. Dos personas completamente diferentes pero con almas completamente iguales . ¿Quién se arriesgara a entrar en el mundo del otro ?. ¿Podrán con todos sus oscuros secretos?. ¿Soportarán el peso de el mundo del otro...