obkk!twenty nine years
au!konoha high schoolUn joven rubio iba corriendo a su casa después de preparatoria, no quería alarmar a su madre o molestarla. A pesar de que los hermosos matices anaranjados formaban un paisaje mágico, digno para apreciarse y capturarse hasta en un lienzo, el Uzumaki prefirió pasar de largo. Ya era bastante tarde y el mismo paisaje se transformaba poco a poco en una noche despejada, sin nubes.
Sus pasos rápidos resonaban por los pasillos del inmenso colegio, dirigiéndose a la salida del mismo. Sin darse cuenta pasó de largo su salón, de reojo visualizó dos siluetas que le resultaron conocidas, por lo que decidió regresarse. ¿Quién sabe? quizás podía ser alguna nueva pareja de alumnos. El saber quienes eran era una interrogante que se había formado en su cabeza y debía de responderse.
Al asomarse silenciosamente por la puerta del salón, se asombró al reconocer a ambos. Eran un par de profesores. Uchiha Obito, profesor de deportes y Hatake Kakashi, profesor de lenguaje.
Soltó un bufido frustrado.
Él de verdad hubiera preferido encontrar a una pareja para correr la voz, no a sus aburridos profesores hablando de las pésimas notas de sus alumnos.
Aún así, se quiso quedar un rato más, espiando a ambos. Por la distancia no lograba escuchar de qué charlaban, pero algo que sí le era muy claro era que el azabache acortaba poco a poco la distancia con su contrario y el plateado seguía sereno sin decirle alguna palabra al respecto de su metro cuadrado.
Casi suelta un chillido con lo siguiente sucedido.
El mayor había acortado totalmente la distancia que separaba del otro maestro para darle un pequeño beso en los labios. Nada lascivo, solo demostrando cariño.
El joven rubio que los espiaba al fin se marchó a su casa, y aunque no consiguió una pareja de alumnos de la cual tenía que correr la voz, sí consiguió una de maestros.
Al día siguiente, en el colegio, los pasillos fueron muy bulliciosos.
ESTÁS LEYENDO
relatos cortos ›› obkk.
Fanfictionㅤ '' 𝗶'm 𝗲rased 𝗺yself from 𝘁he 𝗻arrative 。 。 。'' ㅤ ⌗ › 𝗶𝗿𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲𝘀. ⌗ › 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁.