CAP 1

1.1K 74 19
                                    

Narradora.
Era un día común y corriente para nuestra protagonista T/N pues hoy le tocaba ir aver su nueva academia la academia ahiara...Así que llegó y se dispuso a ir a la dirección no sin antes ir con compañía de vicepresidenta Himeko Momokino.
    
            En la direccion

Director:Entonces te quieres inscribir a la academia ahiara.

T/n:Si señor.

Director:Bien,ten en cuenta que en esta academia tienes que obedecer todas sus reglas ya sea desde tu reputación asta tus calificaciones.

T/n:Si señor(nerviosa)

Director:Bien,Revisando tus documentos y tus calificaciones y tu forma de ser veo que eres muy alta en eso,conforme a tu conducta debería de decir que eres tan buena.(serio)

T/n:Si señor.

Director:Eso quiere decir que eres bienvenida a la academia ahiara,empiezas el lunes señorita Park T/n

T/n:Gracias director(ase reverencia y se va)

Director:Vaya esa chica si que va a echarle ganas a esta academia espero y que amemiya no le diga nada a la señorita T/n como pervertidades o cosas así.

                  Con T/n

T/n:Asu si que me puse nerviosa alla a dentro con ese director pero en fin voy a tener que ir a comprar mi uniforme o conseguirlos(choca y se caecon alguien)Hey fíjate
Para la proxi... (se queda boquiabierta por lo hermosa que era aquella chica)

X:Perdón no era mi intención tirarla señorita.

T/n:No no no hay problema.

X:Pero usted misma me dijo qu-(la interrumpen)

T/n:Perdón de verdad soy yo la que se debería disculpar (nerviosa)

X:Por que si fui yo quien no se fijo y la tiro? (Confundida)

T/n:Fue mi error por que le grite a alguien tan linda y guapa como tu  (sonrie)

X:He he heeeee??? (De pone roja)

T/n:Upps perdon...Nos vemos luego señorita..... este este....

X:Ahiara Yuzu. Ese es mi nombre

T/n:bueno entonces nos vemos señorita Yuzuuu!!! (Se va gritando)

Yuzu:Adios señorita desconocida(susurra)










Bueno asta aquí el capítulo se hoy...Espero y que les hay ya gustado.

Autora número uno:Espero y que les hay ya gustado el capítulo número uno.

Autora número dos(o sea yo):Opino lo mismo LALIZA6789.

En el próximo episodio de citrus y tu...

Yuzu:Heee yo a ti te conozco.

T/n:Hola mi nombre es Park T/n y tengo 18 años un placer. (Ase reverencia )

X:Yuzu estas bien???

Yuzu:Emm si es solo que te vas bonita hoy a donde vas???

X:No te lo diré yuzu.

Yuzu:pero...

Siguiente episodio
"Reencuentro"





Citrus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora