De pequeño admiraba a los magos, ya que ellos jugaban con las mentes de las personas, dándole una perspectiva ilusoria, aunque había un show que me gustaba mucho, que daba al mundo un sentido abstracto, un comportamiento exacto del ser humano, y venme aquí con 17 años, comenzando la universidad, pensando que el mundo lo controlo con mi magia, ustedes se preguntarán; ¿de qué magia estará hablando?, pues desde que tengo memoria manipuló a la gente a mí antojo, le hago pensar algo que no soy, haciéndome la vida un poco más "sencilla" si así lo podemos llamar, pero tengo una fascinación por embaucar a las chicas, enamorándolas, ya que la mayoría de puede ver como un simple muñeco de prueba, y no hay más satisfacción que ver como una persona come de tu mano, desde que comencé la pre-adolescencia me dediqué a estudiar cuidadosamente los comportamientos de las personas, en especial de las chicas, ya que este me parecía interesante, además a esa edad comienzan como todo joven a tener sus primeros deseos sexuales entonces quería experimentar y así fue como me fui poco a poco volviendo manipular a las chicas, tratándolos como objetos solo para usar, es un pensamiento muy machista, pero así era yo, un ser desagradable que solo buscaba ser aceptado por la sociedad manipulándola.
En fin, tuve éxito con esto de la "magia" de manipular gente hasta el momento, tanto que tuve el apodo entre mis amigos hombres de "Dani, el mago" por mi nombre que era Daniel, todo iba muy bien, chica que me gustaba, chica que llegaba hasta lo más profundo de su intimidad, pero paso algo muy extraño en mi segundo año de Ingeniería conocí una chica, su nombre era Teresa, algo peculiar, pero fue fácil conquistarla, llevarla al límite de sus emociones, lo interesante de ella no era ella, no sé si me hago entender sino una persona que le rodeaba, una amiga, era tímida, un poco cerrada a la gente, decir que nunca pensé que lo que iba a pasar semanas siguientes de haber terminado con su amiga, mire mi celular y había un mensaje que era de ella que decía...
ESTÁS LEYENDO
EL MAGO
RomanceDaniel era un chico que le gustaba la magia, pero a crecer le comenzó a gusto manipular, engañar y embaucar mujeres... ¿A qué se enfrentará? ¿La vida le dará lo que cosecha?