Capítulo 13

144 14 2
                                    

Tn: ¿crees que paso algo?
Chris: no lo sé (llegamos a la rueda de la fortuna)
Richard: bien, ¿quién con quién?
Erick: yo con cualquier persona, menos con Addison (todos lo miramos confundidos)
Chris: ¿te molesta si vas con Erick? (Dije susurrandole a Tn)
Tn: pero yo... (me miró y suspiró) está bien, yo voy con Erick (ambos se subieron)
Zabdiel: bien ¿me acompañas? (Le pregunto a Sofía y ella asintió, se subieron, después subió Richard y Jazmín)
Chris: ¿vamos?
Addison: okey (nos subimos, se subieron más personas y comenzó a girar)
Chris: ¿pasó algo entre Erick y tu?
Addison: pues si, se enojo, pero bueno ya no importa
Chris: okey (seguimos conversando, hasta que la rueda se detuvo) la tarea (dije en un susurro, Addison me miró y se rió, yo la miré) ¿que pasa?
Addison: no es nada (dijo riendo)
Chris: no es nada, y ¿te ríes de mi?
Addison: okey lo siento, solo que te viste algo gracioso (fuimos con los chicos que ya habían bajado de la rueda de la fortuna)
Chris: y ¿Tn?
Sofia: se tuvo que ir, dijo que iría con Joel a comer
Chris: okey (dije serio)
Addison: y ¿Erick?
Richard: su mamá lo llamó, se tuvo que ir y de paso llevó a Tn a su casa (ella solo asintió)
Jazmin: ¿a que otra atracción vamos?
Sofia: porque no vamos a los juegos de tiro
Zabdiel: bien (fuimos y teníamos que derribar unas latas)
Richard: ¿quien va primero?
Zabdiel: yo (le dieron un rifle con el que tenía tres disparos para derriba las latas, lo intentó, pero le faltaron tres, dejó que Sofía eligiera el premio y se lo dio)
Richard: casi (era el turno de Richard, estaba concentrado derribando las latas mientras nosotros conversábamos, le faltó solo derribar una, Jazmín elegio el primio y Richard se lo dio)
Zabdiel: bien, tu turno
Chris: bien (derribe la del medio de más abajo y cayeron las de arriba, me quedaban dos latas y dos intentos, derribe otra)
Richard: muy bien
Zabdiel: dale que puedes (los mire y las chicas estaban sonriendo, Addison asintió, apunté y derribe la última)
Richard y Zabdiel: ese es nuestro amigo (dijeron al unísono, las chicas y yo reímos)
Xx: tenga su premio (dijo dándome un panda gigante de peluche)

 (me miró y suspiró) está bien, yo voy con Erick (ambos se subieron)Zabdiel: bien ¿me acompañas? (Le pregunto a Sofía y ella asintió, se subieron, después subió Richard y Jazmín) Chris: ¿vamos?Addison: okey (nos subimos, se subieron más personas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: gracias (dije recibiendolo, los chicos comenzaron a caminar) ten (dije dándoselo a Addison)
Addison: es tuyo
Chris: ahora es tuyo
Addison: ¿enserio? (yo asentí) gracias (dijo recibiendolo, me dio un abrazo) lo siento
Chris: tranquila (dije sonriendole, caminamos atrás de los chicos)
Addison: ¿de que es la tarea que hablabas?
Chris: física
Addison: ¿no te gusta?
Chris: no
Addison: si quieres te puedo ayudar
Chris: ¿enserio?
Addison: mju (dijo asintiendo)
Chris: está bien
Addison: okey (dijo sonriendo, llegamos a los autos, nos despedimos de los chicos)
Chris: ¿te llevo a tu casa?
Addison: no tranquilo, tomo un taxi
Chris: tranquila, yo te llevo
NARRA CHRIS: nos subimos a mi auto, comencé a conducir a mi casa, ya que me ayudaría con mi tarea, después de varios minutos llegamos, nos bajamos y entramos a mi casa
Marta: llegaste
Chris: si
Marta: oh...y esta jovencita ¿quien es?
Chris: ella es Addison
Addison: mucho gusto (dijo saludandola)
Marta: yo soy Marta y el gusto es todo mio (dijo sonriendole) ¿quieren algo de comer? O ¿un té?
Addison: amm... (me miró y yo asentí)
Marta: lo voy a tomar como un si (se fue a la cocina, tomé mi cuaderno con la tarea y Addison comenzó a explicarme, Marta nos trajo cosas de comer, mientras terminaba la tarea, después de varios minutos la terminé)
Addison: ¿ves? no es tan difícil
Chris: ¿te gusta física?
Addison: la entiendo, pero no me gusta
Chris: okey
Marta: bien, aquí les traigo un vaso de jugo
Addison: gracias
Marta: no es nada, cualquier cosa me piden
Chris: está bien (ella se fue, nosotros seguimos conversando mientras comíamos)
Addison: ya me tengo que ir
Chris: te voy a dejar
Marta: ¿ya te vas?
Addison: si, ya es muy tarde
Marta: está bien, espero verte otro dia
Addison: esta bien, gracias por todo, que este bien, cuidese
Marta: igual tu hija

Mi Único Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora