Nos encontramos en la casa de wanted ya son las 2 de la mañana dodne vemos a gloria cabezear en la cama mientras esperaba q ash se levante en eso el g. M entra al cuarto y ve a gloria q esta con mucho sueño...
G. M: hey gloria.. (la sacude un poco) tienes q dormir.
Gloria : no puedo.. Ash me necesita.... Tengo q cuidarlo..(apuntó e dormir)
G. M: son las 2 de la mañana tienes q dormir no puedes esforzarte más de lo q puedes mira ve a la otra habitación si ash se despierta yo te despertar ok?
Gloria : no.. Yo tengo q estar con mi..
En eso gloria cae dormida e iba a impactar contra el piso pero el gran maestro la carga a tiempo para luego llevarla a la otra habitación acostar la en la cama y darle un beso en la frente
G. M : descansa
Ya si el g. M se fue de Ai para luego ir donde wanted q aún no despertaba g. M se sentó en el piso y espero q su estudiante y amigo despierte..... Ya si el reloj marcó las 4 de la mañana y el g. M estaba aún Ai esperando a su amigo en eso wanted se levanta alterado y el g. M lo agarra de los brazos ya q este empezaba a temblar..
Wanted : g. M.... Don... Donde... Esta... Gloria... Esta... Vi..viva...
G. M: si lo esta amigo tranquilo... Tienes q estar tranquilo...
Wanted : no... No... Puedo...
G. M: q porq?
En eso del rostro de wanted empezó a mojarse por lágrimas q salían de sus ojos
Wanted : por mi culpa paso.. Esto.. Yo debí darme cuenta q era el dúo shadow... Pero no... Me confíe.... Y esto pasó no tuve ni la mínima oportunidad de proteger a gloria.. Me siento humillando.. No soy tan fuerte.. Soy una basura..
Wanted seguía llorando en silencio el gran maestro con su manga le seco las lágrimas para luego ponerle la mano en el hombro y mirarlo
G. M: hey tu no eres una basura
Wanted : si lo soy... Soy alguien común no tengo poderes vuelo ni lanzó rayos no soy como ustedes con Super velocidad rayos aura y todos eso aun Nose por q me elejistes... Soy una decepción de alumno
G. M: no lo eres wanted además aventurero no tienen poder y aun así es uno de los más fuerte el le da una grsn batalla a titan... Y tu amigo mio puede q no tengas poderes pero tienes esto (apunta a su cabeza) y esto (apunta a su corazón) esas 2 son tus 2 más grandes armas nunca te consideres una basura tu eres oro puro jamás te menosprecies si te ces te vuelves a levantar y no dejarte vencer tu siempre tienes q tener eso presente algo si tu queires algo en tu vida tienes q intentarlo...(suspira) saves yo te elegí por tu cerebro sabia q tu serias alguien muy valioso.. Puede q no tengas la fuerza de destruir montañas pero tiene el cerebro de encontrar la solución a lo imposible y eso nunca tiene q cambiar por q si la fuerza y la inteligencia se enfrentarán la inteligencia ganaría...
Wanted :... Me siento inútil ser vencido por alguien me siento...fatal
G.m: eso es la humildad.. Te faltaba humildad en tu corazón vivías de tus cálculos tanto confiaste en ellos q no necesitabas de nadie pero ahora la vida se encargo..
Wanted :.. (suspira) gloria esta durmiendo?
G. M: si esta cansada estuvo hasta las 2 aquí cuidándote se ve te ama
Wanted : lo sé y yo a ella.. Pero diem tu maestro alguna afortunada
G. M: hace mucho tiempo q no pensaba en alguien o más con quien estar... Espectro me mantuvo ocupado... Jamás me imagine casado con alguein o un harem Nose.. Tener hijos y todos eso... Soy inmortal no me apresuró
Wanted : pero en verdad deseas tener eso?
G. M: a diferencia de ustedes mis alumnos ustedes pueden vivir de una vida plena... Yo toda mi vida viviré protegiendo el multiverso hasta q alguein lo acabe.. Tener una familia seria como condenarlos a muerte y no me gustaría ver sangre derramada por mi culpa..
Wanted : je.. Tu sabes q nosotros jamas te dejaremos somos alumnos y usted maestro lucharemos hasta el fin con usted
G. M: gracias (sonríe) ahora ve a dormir
Wanted : arruinastes el momento..
G. M: no importa tienes q estar listo dentro de unas horas te enfrentas a tu esposa..
Wanted : lose... Espero q no se enoje si yo gano
G. M: bueno eso ya lo veremos dentro de muy poco ahora descansa q siento q este día sera el doble q el de ayer
Wanted : ok buenas noches maestro
G. M: descansa discípuloContinuará
ESTÁS LEYENDO
(11)THE WANTED
FanfictionSolo, traición por familia y amigos q pensó q siempre estarían con él, insultado por ganar una liga de 7 golpeado... Para luego ser defendido por amigos q siempre creyeron en el ash después de perder todo sus amigos familia y a.... Pikachu hace Rein...