Capitulo 1: Duncney (editada)

449 22 72
                                    

~ Duncan y Courtney ~

Courtney siempre se considero así misma una persona modelo debido a que siempre fue la mejor estudiante, ganadora de cada debate escolar, monitora de campamentos, etc. Siempre estuvo acostumbrada a ganar en todo lo que se propone, apegada siempre a las reglas y sobre todo acostumbrada a siempre tener la razón en todo. Su mayor defecto era ser muy orgullosa por lo nunca entendió realmente las palabras "perdona y olvida". Para ella, perdonar era debilidad. De hecho, también lo fue el olvido. Y ella era todo menos débil. Tampoco creía en esa estupidez de que ''Los opuestos se atraen''

Se inscribió en Drama Total por una sola razón: para agregarlo a su lista de logros . Y bueno, $ 100,000 fue un buen bono. Probablemente pudo haber ganado, pero se encontró con su debilidad. Ella nunca esperó encontrar el amor en la isla, mucho menos esperó llegar a enamorarse de un punk rebelde con piercings y mohicano.

Al principio no le agradaba este tal Duncan en lo absoluto, es más, no lo soportaba para nada, pues el era completamente molesto, grosero y un montón de cosas para nada agradables, era un ogro por decirlo menos. Por lo que cada interacción que tenían siempre era una discusión por lo que sea, aunque esas discusiones siempre venían con una especie de dinámica, ella lo regañaba y el le respondía coqueteándole y llamándola por diversos apodos solo para hacerla enojar, pero el que mas se repetía constantemente era ''Princesa''. Cosa que realmente la irritaba sobre todo sabiendo que lo hacía apropósito solo para hacerla enojar como si fuese una especie de juego, pero de alguna forma también le parecía divertido y por alguna razón desconocida a ella le era inevitable estar cerca de el aunque sea de forma involuntaria como si el universo le estuviese jugando una especie de broma, una broma muuuuy pesada y de muy mal gusto, Ósea, ¿abrazarlo al asustarse con su garfio, despertar acurrucada en su pecho por pura casualidad, chocar los cuernos de sus sombreros y quedarse enganchados o poner a ambos a cargo del postre? era demasiado para ser simple casualidad.
Todo esto para ella era una especie de castigo que no merecía pero de alguna forma se sentía sorpresivamente bien estar cerca suyo e incluso se preocupaba por el, tal y como si el... le gustara?, no claro que no, ella nunca podría estar interesada en alguien como el que ni siquiera es su tipo, aunque debía de admitir que no era nada feo; de hecho tenía unos bíceps bien marcados por lo que se notaba que hacia ejercicio y además también tenía unos hermosos y cautivantes ojos azules,un rostro bastante atractivo aún con sus pircings y una extravagante personalidad que si bien era molesta también le parecía un tanto ¿interesante?... AHG, bien, quizás si le atraía un poco pero nunca se esperó que esos sentimientos se convirtieran en algo. Ósea, ¿Qué pensarían su familia y amigos si vieran a Courtney, la estudiante sobresaliente, líder, futura abogada y posiblemente futura presidenta con alguien como él?.

No creía que hubiera algo en el más allá del inmaduro y molesto delincuente que se veía en la superficie hasta aquel estúpido desafío de la "confianza". Ella estaba en la enfermería cuando lo vió: Duncan, el rebelde de corazón negro, encontrando un nuevo conejito para su triste amigo. Cuando ella lo confrontó, él negó ser amable hasta que confesó sus razones, entonces le prometió guardar su secreto. Al saber que tenía un lado suave empezó a verlo de una manera un tanto diferente aunque seguía creyendo que era un inmaduro.

Luego llego el desafío de ''entrenamiento básico'' del chef en donde sus sentimientos hacia el empezaron a crecer hasta hacerse mas evidentes cuando lo mandan a ''La casa de bote'' y ella decide ir a ver como esta, aunque seguía negando sus sentimientos por el diciendo que no lo soportaba. Cuando lo fue a ver el la recibe llamándola por el apodo ya  impuesto por el ''Princesa'', Luego empiezan a discutir sobre que ella sigue las reglas, y él en cambio las rompe. Ella le dice que no seguir las reglas te trae a una cabaña de pescador, pero el le contesta: "Pero estoy en la cabaña contigo, o no?". Y luego sacó su lado oscuro. Duncan la llevó a una aventura dándole la mayor diversión que había tenido desde que llegó a este estúpido campamento. Su broma juguetona de robar comida mas una pequeña y coqueta conversación los había llevado a un beso impulsivo pero satisfactorio, y fue entonces cuando supo que ya no había nada mas que esconder y decidió a aceptar sus sentimientos por el joven rebelde y empezar a relajarse. Lastima que no pudieron aprovechar su recién nacido romance debido a que fue injustamente eliminada en ese mismo capitulo; Cuando Courtney sube al barco, Duncan corre hacia el muelle y le grita diciendo que hizo algo para ella y le lanza una calavera hecha de madera tallada por el. Cuando ella la recibe si bien le parecía raro y aterrador le encantaba porque sabia que habia sido hecha con amor así que se despidió prometiendo que nunca lo olvidara.

Drama Total: Nuestro final feliz (One shots parejas de DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora