1🌹

124 17 9
                                    

ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖...

═════ ✥.❖.✥ ═════

Chuuya Nakahara era poseedor de una tienda de sombreros en la parte baja de la ciudad donde él residía.

Todos los vecinos de "la parte baja" conocían la pequeña tienda de sombreros de Nakahara, Nahakara's Hat.

En el negocio ni le iba bien ni le iba mal, lo normal, pero necesitaba algo más de dinero.
Por eso él era uno de los voluntarios en el palacio de "la parte alta" dónde residían nobles, señores feudales... y donde se situaba el palacio, claro.

Chuuya se encargaba de la limpieza y organización del palacio con otros criados y voluntarios del reino, con eso podía sacar algo de propina.

¿La realeza? Casi nunca los veían por los pasillos y salas del gran palacio, más que casi nunca, jamás les vieron un pelo dentro del recinto ni fuera de él.

Tanto es así que locas teorías comenzaron a pasar de boca en boca de los voluntarios y criados del palacio.

El palacio fue abandonado—
—La familia real murió—
—Viven encerrados—
—Nunca están en casa—
—Abandonaron su reino—

y más teorías de las cuales se podría hacer una lista, pero hubo una que le sorprendió y causó curiosidad a Chuuya

Si te encuentras con el príncipe "Osamu Dazai" este te perseguirá con un jinete negro y te matará.— Dijo una de las voluntarias hablando con un criado.—

Chuuya había escuchado muchas teorías sobre qué le pasaba a la realeza mientras pasaba la mopa por los suelos, pero esa era la más extraña, irreal y rara, sobre todo rara, que había escuchado.

¿Cómo sería capaz el propio príncipe de matar a alguien de su reino?
Se ve que el olor de los productos de limpieza les afecta a la gente.

┏━━━━━━━━━━━━━┓

—Buenos días Chuuya.—

—Buenos días, ¿busca algo en particular?.—Dijo Nakahara, mientras ordenaba la estantería que estaba detrás del mostrador.—

—Va a ser el cumpleaños de mi hermana, me gustaría regalarle un sombrero decorado con flores, como una corona.—Dijo.—¿Tienes algo así o tendré que hacer un encargo?.—

—Lo siento, creo que tendrá que hacer un encargo.—Dijo Chuuya, girando la cabeza para ver a la clienta que le estaba hablando.—Ay.—Le cayó una lata a la cabeza donde tenía hilos para coser.—

—Oh, bien, ¿cuánto tendré que pagar?.—

—Verás...—

[...]

A Nakahara le hicieron un encargo, tendría que conseguir un sombrero con decoración floral y no tenía flores en la tienda.

En estos casos, Chuuya salía a dar un paseo para comprar los materiales e inspirarse.

Se dirigió a la puerta de salida de su tienda, cogió su sombrero, todo encargado de una tienda de sombreros tiene su propio sombrero.

También cogió un abrigo algo fino, era primavera, pero en la calle todavía hacía un poco de aire fresco. Colgó el cartel de "cerrado" y en la puerta y salió.

Chuuya vivía en "La parte baja" del reino, donde residían artesanos, comerciantes, burgueses, campesinos que acudían a la ciudad para buscar una vida mejor...

En "la parte alta" residían marqueses, condes, nobles, señores feudales...

la calle por la que paseaba Chuuya para comprar materiales era una calle amplia con puestos con diferentes productos y algunas tiendas a los lados, pero por lo que vio, ninguna vendía flores.

Nakahara decidió entonces subir a la montaña, donde se encontraba el palacio.

<<Seguro que ahí crecen flores.>>
Pensaba Chuuya, mientras subía la gran cuesta que había desde donde se encontraba hasta la montaña de detrás del palacio.

╔════•| ✿ |•════╗

Y pensó bien, en la montaña crecían pequeñas flores de todos los tipos, tulipanes, margaritas, narcisos... miles de ideas se le ocurrían a Chuuya mientras pensaba cuáles coger para hacer el sombrero.

Las flores eran demasiado pequeñas como para ponerlas en el sombrero, así que pensó en probar a encargar él mismo algunas flores artificiales para el sombrero, este trabajo le costaría más de lo que pensaba.

—Suficientes flores por hoy.—Nakahara decidió irse ya a casa, una fuerte ráfaga de viento soplaba en la montaña, haciendo que la hierba se levantara, era un poco molesto para Chuuya.—

pero cuando él ya estaba bajando la montaña escucho como alguien le llamaba detrás de él.

Chuuya giró la cabeza hacia el lugar desde el que le llamaba, entrecerraba los ojos para evitar que se le metiera alguna oja o rama en el ojo por el viento que hacía, Chuuya parecía estar haciendo una mueca extraña.

Pero después de estar viendo unos segundos a la persona que le llamó, vio que iba montado en un jinete.
y no de cualquier color, era un jinete negro
Chuuya vio un poco más a esa persona, y así era
la persona montada encima del jinete negro era nada más y nada menos que Osamu Dazai, príncipe del reino al que nunca se le veía a él y ningún miembro de la realeza dentro del castillo, el popular hombre de la leyenda que escuchó de esa señorita en el palacio.

Nakahara seguía mirando, el viento había parado levente, pero lo suficiente para hacer que Chuuya pudiera ver correctamente

Efectivamente, Nakahara pudo comprobar que se trataba de Osamu Dazai.
¿Cómo era posible que la leyenda se hiciera realidad? No es más que una leyenda, una teoría que se le ocurrió a una de las voluntarias del castillo..

En cuanto Osamu empezó a avanzar en dirección de Chuuya, este echó a correr colina abajo, mientras que Osamu le perseguía con el animal a toda velocidad.

Al ser colina abajo, para Chuuya era fácil correr, corría más rápido de lo normal. No sabría decir si era por estar corriendo colina abajo o por el miedo que tenía ahora mismo.
Pero para Dazai era lo mismo, y llevar un caballo le daba más puntos, ya que iba más rápido...

Nakahara tropezó con una de las ramas de los muchos árboles que había en la colina, haciendo que cayera rodando por un pequeño barranco dando vueltas.

Chuuya se quedó ahí parado, no sabía donde estaba y no sé podía mover, acababa de darse el golpe de su vida.

Lo que hizo que Dazai lo alcanzase...

╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;THE KING&quot; ; soukoku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora