Hola Me llamo jennie tengo 14 años a esta época edad tengo un bebé de 6 meses.
Todo empezó por qué en mi familia nunca me a faltado nada material, mis papas trabajan 24/7 y si quiero algo me lo dan,pero nunca e pasado tiempo con ellos, desde que tengo memoria siempre están trabajando.
En las vacaciones de fin de año de sexto grado habían dos niñas conocí a dos niñas muy agradables, una se llama Rose y la otra Samantha.
Rose tenía cara de ser una niña muy inocente y tierna, Samantha tenía mucho conocimiento sobre temas de grandes, como se sexo,aborto,trago y mucho más.
Faltando una semana para entrar al colegio Samantha nos dice que quiere que fuéramos a su fiesta de cumple, que es una semana después de entrar a clases, nosotras aceptamos ir con mucho gusto.
Luego de un tiempo ya era el primer día de colegió, nuevo año ya estoy en septimo, y cumpliré 13 años, debe irme muy bien este año como en todos los anteriores, luego de arreglarme bajo y se encuentra mi mamá, se me hizo un poco raro ya que ella siempre salía antes que yo para su trabajo.
Jennie: hola mami, buenos días
Madre de jennie:*concentrada en su teléfono, sin decir ninguna palabra *
Jennie: está bien, sigue en tu teléfono, ya me voyNo obtuve ninguna respuesta por parte de mi mamá, al salir de mi casa luego de unos 8 min, paso mi transporte, me subí y en camino al colegio me llega un mensaje de Rose, tenía mi celular en el bolsillo y sentí la vibración, lo tome y revise el mensaje, decía lo siguiente:
Me quedé pensando en eso, Samantha siempre nos decía que los niños de 8 eran unos mugrosos, entonces ¿Por qué estaría hablando con ellos?
Me sumergi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado al colegio, al bajarme del transporte empiezo a buscar a Rose con la mirada, estaba en el portón secundario, me dirigí rápidamente hacia ella.
Jennie: hola amiga
Rose: holi * se voltea a saludarla*
Jennie: y Samantha?
Rose:* señala discretamente hacia un grupo de chicos*
Hay está en medio de todos esos niños
Jennie: y si nos acercamos?
Rose: no.
Jennie: está bien vallamos al salón y esperemos a que empiecen las clases va?
Rose: daleComo tal dicho, entramos al salón y las clases comenzaron normal, en el descanso hablamos normal con Samantha, luego de una semana todo era normal, las clases, mis papás todo era igual, ya hoy era sábado el cumple de Samantha, era a las 6 de la tarde en su casa a las 5 me empecé a alistar, está era mi ropa:
Quedé en ir a la casa de Rose para irnos juntas, llegué a si casa y ella estaba así vestida:
Se veía realmente tierna,el papá de ella nos iba a llevar a la casa de Samantha, luego de unos cuantos minutos llegamos a su casa, nos recibió una señora y nos indico dónde estaba ella, cuando la vino se veía realmente hermosa:
La felicitamos y nos quedamos hablando las tres, luego de unos diez minutos empezaron a llegar amigos de ella, no conocíamos a ninguno, excepto dos, eran dos estudiantes de 8 de nuestro colegio, Rose y yo quedamos un poco extrañadas pero no le prestamos atención, luego de media hora uno de esos chicos se nos acercaron con dos vasos de bebidas:
Chico 1: hola chicas,tengan, beban esto *nos da un vaso a cada una*
Luego se fue y nosotras temamos de la bebida, en varias ocasiones nos traía muchas más bebidas, nosotras tomábamos de esas bebidas y luego de un rato nos sentíamos un poco mal y decidimos irnos a casa, le dije a Rose que le esperara sentada muestras iba a buscar a Samantha para avisarle que nos íbamos, entre a la cocina y.....¿SE ESTBA BESANDO CON UN CHICO? No lo puedo creer apenas tiene 14 años me acerque a ella y a...¿El chico?
Jennie: perdón si interrumpo algo, eh ya Rose y yo nos vamos
Samantha:que?por qué?no aún la fiesta sigue
Jennie: Peri nos sentimos un poco mal
Samantha: tranqui eso se te va a pasar con esto
virtio un polvo en un vaso de agua y me lo dió, me lo tomé todo si saber que era, unos minutos después me sentía muy sofocada, y en eso llega el chico que nos traía las bebidas y me dice
Chico 1: por qué no te recuestas un rato?*me tomo de la.mano y me llevo a una habitación.
Al entrar el chico cerró la puerta con llave, me diste un poco, se acercó a mí y me tomo por la cintura con su mano izquierda y con la derecha tomo mi mentón y lo levanto levemente hacia el, dejando un beso en mis labios, no sabía que hacía y le seguí el beso, no tenía consiencia de que estaba haciendo, el chico bajo su mano que tenía en mi cintura hasta mis piernas, sentí como su mano entraba por mi falda, con cuidado quitó el cierre de mi falda y me quito la chaqueta que traía, en un momento a otro los dos estábamos sin ropa como Dios nos trajo al mundo, ya saben que pasó esa noche, al día siguiente me desperté y el chico No estaba, mi ropa estaba por todo el suelo y me encontraba desnuda, tomé mi ropa y me dirigí a mi casa, intente llamar a Rose pero no obtuve ninguna respuesta de ella tenía miedo, al llegar a mi casa me di una baño y me puedo otra ropa, luego de dos meses, me sentía muy mal con síntomas raros y desidi hacerme la prueba de embarazo que como ya deben saber salió positiva, no sabía que hacer y cuando hable con Samantha me dijo que podía abortar, no lo quería hacer es mi hijo pero no estoy lista para esto, decidí hacerme responsable de todo, ya pasó un año de todo eso, mis papás decepciónado de mi, no sé nada de Rose desde el cumple de Samantha, y ahora estoy con mi hijo, no sé nada de ese chico que me violó, y tampoco me interesa saber nada de él.