Capítulo Extra: "Piedra"

146 10 7
                                    


Capítulo extra de la trilogía iniciada en el capi "Tiempo" (trilogía basada en el videojuego "Chrono Trigger").

Nota de la autora: ¡Hola! Publiqué este pequeño extra en mi página oficial "El Mundo de Cristal", pero quise también ponerlo aquí para que todos puedan leerlo a gusto y con comodidad con la aplicación de Wattpat.

Si les gusta esta trilogía, házmelo saber, tal vez pueda extender esta historia :D.

¡Disfruten!


** **

El grupo iba firme en la su decisión de detener la atrocidad del futuro que les deparaba, sabían que eran la única esperanza de los humanos.


Atravesaban el portal del tiempo, hasta que sintieron que se dibujaba un hoyo en la lejanía que a cada segundo se hacía más grande, indicando la salida. A diferencia de la vez anterior, el grupo salió del túnel a pie uno tras otro; Tweek iba adelante, seguido de Craig, Jason y el robot Token. 

El paisaje que les recibió no era mejor que el que habían dejado atrás del futuro gris: El cielo era negro, y un silencio eterno en el ambiente era todo lo que podía oírse. De extraña forma, se sentía como si estuvieran suspendidos en el aire.


- ¿Qué es este lugar? - preguntó el rubio caminando por el único y estrecho sendero. Hubo caminado unos pasos, y se acercó al borde de uno de los lados que lo protegía una reja dorada para evitar caídas; solo podía distinguir un vacío camuflado bajo una nube púrpura. En efecto, sus sospechas eran ciertas, estaban suspendidos en medio de la nada, ya que podía ver desde su lugar dónde terminaba la masa de tierra.


Los demás también observaron lo mismo.


- Estamos atrapados. - comentó el pelinegro al darse cuenta que estaban como en un pequeño bloque de tierra volando sobre el aire. Sus ojos no tardaron en darse cuenta de que había una farola a unos metros de ellos. - Vayamos allá. - le indicó al rubio hablándole cerca al oído del rubio.


Jason solo pudo refunfuñar por la cercanía, pero no dijo nada más. Ni él mismo comprendía porque le molestaba tanto la cercanía de esos dos. Es decir, él había sido siempre el que iba al lado de Tweek, entonces viene otro y se quiere quedar con su lugar, ¿acaso eso era justo?

Maldito roba-amigos. Sí, debía ser solo celos de amigos, ¿no?


El grupo siguió caminando atravesando el único sendero.

Al llegar al final, el camino se abría como si fuese el centro de una plazuela, con la farola en medio y... ¿un hombre? dormitando bajo la luz artificial. Llevaba una gabardina café que cubría gran parte de su rostro y un bastón apoyado en el suelo bajo sus dos manos para sostenerse.


Tweek se acercó con lentitud, pensando en cada movimiento que hacía para no verse sorprendido ante un ataque, y toqueteó al hombre por el hombro dos veces, antes de que este despertara.


- ¿Ah? ¿Eh? ¿Quién es?- despertó alarmado, con la voz gruesa y ronca, debido a la edad que aparentaba tener. - ¿Cómo llegaron aquí ustedes? ¿Quiénes son? - interrogó al grupo que se agrupaba de forma que todos quedaran a la vista del único habitante del lugar.

Desafío CreektoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora