Hola...
De seguro te preguntas quien soy o talvez no te interesa pero aun asi te lo voy a decir; ¿recuerdas a ese chico aue se sienta al final de la clase? Ese al que todos tratan mal, ese soy yo.
Soy ese que nunca participa por miedo a las burlas, ese que no tiene amigos y nunca habla con alguien. Nadie sabe nada sobre mi.Soy invicible...
Mi mundo... bueno, en realidad solo era mi cuarto.Nunca tuve amigos o amigas, y mucho menos novia, siempre que les hablaba me conjelaba y ellas terminaban por reirse de mi.
Con el tiempo aprendi a soportar la soledad, a ser feliz con mis video juegos y con mis libros.Todo iba perfecto...
Pero desde hace algunos meses ya nada me llena, siento un enorme vacio en mi pecho, y a la vez una fuerte precion... ¿porque ahora? Me eh acostumbrado a mi compañia... solo la mia. No tenia que preocuparme de nadie que no fuera yo, en algun libro que quisiera leer o el siguiente videojuego que provaria.
Y ahora... me siento solo... abandonado.Desde hace un mes intente acercarme a mi clase y todo salio pesimo.
Unos me gritaron, otros me ignoraron y algunos hasta me golpearon.
Solo una chica me recivio, Sarhina Fritzgerver.
tenia una calida sonrisa y sus ojos reflejaba esperanza. Por una semana perdi esa horrible sensacion de perdición. Pero ella ahora esta muerta, al igual que mi interior.
Nunca pense que las personas fueran tan crueles. Me tratan como a una peste, como si el simple hecho de mi existencia les hiera. ¿que les eh hecho yo para que me traten asi?Se que es una incoerencia pedir respuestas a un extraño o extraña cuando ni siquiera estare para escucha la respuesta, pero aun asi, necesito que la grites en este lobrego cuarto, en el cual pase mis ultimos momentos escribiendo esta "carta".
Mi adios obligado.
Es dificil pensar que toda mi vida sobrevivi a la soledad, y los pocos momentos que pase connlos demas fueron suficientes para destrosarme y orillarme a esto. Se que fui cobarde y me rendi, pero mas de una ves estuve a punto. Hoy apunto en estas hojas mi historia incompleta. Se que deje paginas en blanco, que se pintaran con el rojo de mi sangre. Yo No meresco lagrimas, solo pido un grito.
Nunca pense llegar a hacer esto, pero la imagen de aquella chica de ojos verdes y pelo castaño me persigue, algo me dice que fue mi culpa.
Ayer resivi una carta suya, parece que la escribio antes de que muriera, mejor dicho, antes de que la mataran.
En esta, ella me pedia que dejara de llorar por ellos y que me liberara de tantas cargas que eh llevado para tan pocos años.
Y lo hare...
No pases de largo, leete este mi ultimo escrito. Prestame atención, solo pido eso, lo nesecito.
Ya no hay nada que me frene, dentro de mi ya no hay nada, tan solo soy otro cuerpo arrastrado por el viento.
No hay testigos, Ya no tengo amigos y no me queda ningun motivo.
Siento no poder decir mas.
Se que algunos lloraran, pero casi todos se alegraran. Sera como hacer un bien comun ¿no?Lagrimas caen de mis ojos y en mi pecho algo aprieta.
Esta vez llegare al final de la forma mas facil, la vida no es bella.Dios... parece ser mentira, hoy sabre si es cierto eso de que tras la muerte existe otra vida.
( ~ )
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE MUERTE...
Mystery / Thrillerse podría decir que es otra faceta de mi. que la disfruten