Salí de casa un sábado por la noche, era bastante tarde, los bares y clubs nocturnos estaban atiborrados de personas, pero poco a poco empezaban a irse. Las primeras eran chicas jóvenes que volvían juntas y se apresuraban a tomar taxis y parejas melosas que posiblemente se dirigían a casa después de rumbear. Pensé que no encontraría nada esa noche, pero no fue así. Un tipo flacucho, alto y disfrazado de joven que salió arrastrando a una chica, era obviamente más débil que él, era delgada y bajita, lloraba mientras por el estado de ebriedad iba perdiendo el paso, los seguí hasta una especie de callejón. El tipo intento arrancarle el vestido mientras la chica termino de caer al suelo, ahí entre en escena, como una justiciera tome la navaja de mi bolsillo y se la clave en la espada, justo en la zona de la costilla izquierda, se retorció bastante y mientras intentaba callarlo creó que lo deje sin respiración y se desmayó. En ese momento sentí algo de pánico, pero ya estaba hecho. Tome a la chica y la deje en un motel de la zona, y salí corriendo.
A penas había comenzado mi sigilosa huida cuando vi una patrulla que vigilaba las calles, solo apreté el paso e intente poner una cara relajada. Después de que pasaron volví a correr frenéticamente hasta que llegue a mi casa.
Estaba en shock por lo que había hecho, nunca pensé ser capaz de hacer algo así. Apuñale a alguien en medio de un callejón a las 2:00 de la mañana.
Me quite la ropa lo más rápido que pude, parte de ella estaba salpicada con sangre así que la metí en la lavadora una tres o cuatro veces, cuando termino solo la seque y la tire a la basura, no quería nada que diera sospechas.
Fui a tomar un baño y mientras la tina se llenaba pude contemplarme en el espejo de cuerpo completo, vi como parecía sentirme más cómoda en mi piel como hace mucho no podía. No sentía ningún tipo de placer o morbo por lo que había hecho, solo me sentí bien, sentí que por fin hice lo que siempre debí, proteger y ayudar. En ese momento paso por mi cabeza el porqué no fui policía o investigadora. Solo me respondí que entrar a ese sistema es comenzar a arruinarte, no importa si la víctima tiene traumas psicológicos permanentes y evidentes signos físicos, si no tiene como demostrar el delito no se procede contra nadie y a veces aunque se encuentren pruebas no pasa nada. Es solo parte de la triste desgracia que vivimos.
Lo que me consoló fue lo que hice, había salvado a una chica, ahora ella solo tendría que preocuparse por una resaca y un vestido jalado, no por un abusador, despertaría confundida pero estaría bien.
No era capaz creer lo que pasó, no podía con la emoción del momento. Apenas y puede dormir esa noche estaba extasiada con lo que había hecho.
A la mañana siguiente desperté muy tarde, eran las 11:58 am cuando pude levantarme de la cama. Comencé a prepararme el desayuno, un café bastante cargado para terminar de activarme y unas rebanadas de pan tostado con mermelada. Me tiré al sillón de manera pesada y encendí el televisor, realmente no había mucho que ver, era domingo por la tarde, nada que saliera de programas infantiles y viejas películas repetidas una tras otra, así que elegí el noticiero. Lo solía evitar, pero ese día en especial quería ver que tragedias azotaban al mundo. Lo vi un par de minutos mientras comía y cuando estaba con la mirada perdida en el techo algo que dijo la presentadora me llamo la atención.
-"Y de último momento, hoy por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad entre un callejón en la zona de bares de la ciudad. El cuerpo ya fue identificado como José Camacho, uno de los sospechosos de robo con arma blanca que se presentaron la semana pasada en una serie de asaltos a tiendas de conveniencia. La policía cree que pudo tratarse de una riña callejera o una venganza, esto porque se encontró al hombre con todas sus pertenencias por lo que se descarta un asalto.
El arma homicida fue encontrada, sin embargo, las investigaciones siguen sin dar una pista de quien puede ser el responsable. Esto podría significar el inicio de una guerra entre pandillas por lo que se pide de la cooperación de los ciudadanos en caso de saber o tener una idea de quien o en dónde se encuentra el responsable de la muerte de José Camacho.".
Me sonrojé un poco, debo decir que nunca pensé debutar así, pensé que lo presentarían de manera más heroica, con agradecimientos y eso, pero estaba bien, lo importante era que había un peligro menos de que preocuparse en esta ciudad.
Mi nuevo problema era pensar como seguir haciendo esto. Primero pensé que lo mejor seria usar un traje, pero eso llamaría la atención. Decidí seguir así, sin ningún tipo de antifaz, sería más difícil reconocer a una persona que se ve normal por las calles, pero quería que me reconocieran, no quería que pensaran que lo hacia solo por hacerlo, necesitaba una marca, una distinción.
ESTÁS LEYENDO
Peluca Rosa, la mancha de una asesina.
Mystery / ThrillerA ella no se le puede describir como una persona normal, las personas normales no suelen cometer crímenes tan elaborados, ni causar pánico entre la gente, pero a las personas a las que dañan tampoco eran normales. Tampoco se la puede describir como...