Título:Desde que te conocí
Tipo: Narración
Advertencia:sad😭
Canción: Yellow-Coldplay
Pedido:❌❌
Nombre:Madisson
Casa: Hufflepuff7 años antes
Dos chicos, totalmente diferentes pero a la vez tan iguales,los dos llegando a su primer año,ambos sin darse cuenta que conocerían alguien tan importantes en sus vidas,su primer amor,como dicen por ay el primero no se olvida cierto pues ella en un tiempo tendrá que superarlo pero no olvidarlo,bueno volviendo a la estación King's Cross era ahí donde iba llegando una chica rubia llamada Madisson,y por el otro lado un chico castaño llamado Cedric, ambos con una vida un poco complicada,pero sin saber que ay justo ese día encontrarían a el amor de su vida para el, mientras que para ella tristemente sería solo su alma gemela.
4 años antes
Y ay se encontraban los dos en la sala común de su casa Hufflepuff,todos viéndolos y siguen pensando que son la pareja perfecta, tanto que incluso ellos también lo piensan,quedan tan bien juntos que ni Cho Chang ni ningún otra persona los podrá separar,los dos creyendo que pasarían su vida juntos sin saber que trágicamente uno de los dos se iría antes,antes de cumplir todas sus promesas con su amada,antes de tan siquiera pensarlo.
Regresando al presente,estaba ella sentada en las bancas, esperando ver a su amado salir de el laberinto con la copa entre sus manos pero lo que vio la dejo sin palabras, poniendo atención alcanzó a ver la peor escena del mundo.... Harry Potter estaba saliendo del laberinto con Cedric en sus brazos... ahí fue dónde comprendió que acababa de perder al amor de su vida,no lo pensó ni dos veces cuendo echa un mar de lágrimas bajo de donde estaba para ver a su novio,el hombre de su vida, estaba muerto y no había nada más que hacer,lo único que hizo fue tiraste al piso y llorar, llorar mientras abrazaba el cuerpo de su ya difunto novio,no supo cuánto tiempo se había quedado ahí pero de repente sintió unos brazos abrazándola,era su hermana,su hermana Jenny solo la vió y se lanzó a sus brazos sin pensarlo, después de un tiempo Jenny desidio llevarla a la enfermería, dónde encontró a Harry Potter acostado,a la pobre chica que no dejaba de llorar le tuvieron que dar un tranquilizante para que pudiera dormir bien y así fue.
Al día siguiente la chica fue a la orilla del lago negro,se recargo en un árbol,te mentiría si te dijera que no lloro porque si lo hizo hasta grito.
Un año después.
Para la mamá de Madisson fue un logro poder sacarla de su cuarto para ir al callejón diagón,pero después de ese día ella se prometió salir adelante lo haría por Cedric porque sabe que a él no le habría gustado que se quedará en su cuarto el resto de su vida.13 años después.
Estaba Madisson desde adentro de su casa observando a su hermoso hijo jugar con su padre,si después de 3 años de la muerte de Cedric Madi se había dado la oportunidad de conocer a Iván un chico Ravenclaw con el que solo había intercambiado unas palabras en Hogwarts,dos años después a sus 22 años se casó con el y a sus 24 años tuvo a su primer hijo, llamado Cedric en honor a su alma gemela, regresando al presente ella no se arrepentía de nada,a sus 28 años trabajaba como medimaga en San Mungo y tenía a un esposo al que ama mucho junto con su pequeño Cedric,lo que no sabe es que desde el cielo siempre ahí alguien cuidando la, alguien que está muy orgulloso de ver a su amada feliz y con la familia que siempre quiso.Tal vez ella esté con otra persona,pero jamás olvidará a su alma gemela.
Algo un poco triste,espero les aya gustado mucho lo hice con mucho amor y gracias por leerlo 😍 Bye!!.Lumos máxima!!🎆🎆
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter
RomanceQue pasaría si pudieras leer un one shot dónde eres la hermana,prima, novia,crush,ex novia o cualquier otra cosa de los personajes de Harry Potter deja tu pedido y descúbrelo. Primer libro de one shots mío espero les guste,no hago contenido 18+ no s...