7

5.3K 412 37
                                    

En ese momento, Kimura estaba sentado arriba, a pocos metros sobre ellos, en una terraza abierta en medio de elementos criminales divertidos, y sintió que no podía relajarse.
Su chuyka, que nunca había fallado (como había  llamado a su intuición), le dijo que la reunión que habían estado preparando durante tanto tiempo podría terminar muy, muy mal,por lo tanto, no bebió casi nada, no pinchó y no olió nada para estar alerta,se levantó y, diciéndoles a sus colegas "volveré pronto", bajó al sótano. Necesitaba comprobar qué estaba haciendo Rivares allí y apurarlo. El candente español era adicto a los placeres mundanos y podía olvidarse por completo del asunto.

Bajando por el pasillo cerca de la puerta bien cerrada, encontró a dos guardias que estaban escuchando los sonidos que venían detrás de ella.

- ¿Que pasó? - Preguntó con disgusto, - ¿Diego no salió?

"No, no salio", dijo un guardia, "debe haber llevado al mocoso al  interrogatorio". El niño gime tanto que se me rompe el corazón

Kimura escuchó. Detrás de la puerta salían unos gemidos y sonidos rítmicos y sordos, como si se abofetearan o golpearan

De repente, un gemido prolongado llegó desde detrás de la puerta con una voz diferente y baja, convirtiéndose en suspiros y un extraño silenciador. Kimura, que ya había agarrado la manija de la puerta, se puso pálida y lentamente la soltó.

"Bueno, joder", les dijo a los guardias, "agonía eh , probablemente el chico y Lance  no puedan con eso. Deje que Diego se divierta un rato y , luego dígale que suba más rápido.

Caminó por el pasillo con la firme intención de emborracharse lo más rápido posible para olvidar los terribles sonidos provenientes de la puerta. Por supuesto, Lance es un imbécil y echó a perder mucha sangre por todos, pero, según Kimura, todavía era necesario seguir siendo personas y matar a sus enemigos de forma rápida y sin dolor.

***

Cuando Sterling abrazó a Walter, se apoderó de él de tal sensación de comodidad, como si estuvieran sentados en una soleada terraza en un café italiano y no estuvieran en peligro de muerte en el sótano, en el que no había casi nada más que instrumentos de tortura, y al lado el cuerpo todavía caliente del narcotraficante, aquí no había más muebles que un pequeño sofá junto a la entrada, pero Lance y Walter tenían suficiente.
Sterling abrazó a Walt cálido y somnoliento y sintió que su cabeza se despejaba. La calma y la confianza regresaron. ¡Es Lance Sterling, puede manejarlo! El super agente le dio a su compañero una pequeña sacudida. - Walt, despierta, - sonrió, mirándolo mientras se estira y lo mira con una mirada apagada por el placer experimentado, - ¡es hora de ir a salvar el mundo! —Cinco minutos más, Lance —murmuró Walter, pero poco a poco el velo somnoliento cayó de él. - ahora pensaré en algo ... seguro que encontraremos una salida ... Sterling de repente tuvo un maravilloso plan de escape de esta habitación secreta en su cabeza. "Déjamelo a mí, Walt", dijo casualmente. - Le quité el revólver a Rivares y con su ayuda neutralizo a los guardias en el pasillo ... Todos los invitados a la fiesta se han emborrachado o se han drogado, así que no nos será difícil salir de aqui. . Y ahí está mi coche, a tiro de piedra. El superdeportivo de Lance estaba repleto de todo tipo de equipo y, si era necesario, incluso era posible establecer coordenadas para un ataque con misiles precisos desde él. Si lograron llegar a ella, entonces la unidad flash con la base de datos estaría completamente segura y la tarea podría considerarse completada. Pero Sterling omitió un factor en su plan. Walt.

- ¿En qué sentido neutralizas? Beckett lo miró con ojos brillantes de ira. "¿Espero que no los vayas a matar?" “Dios, Walter”, suspiró Sterling, “nunca te diste cuenta de que a veces hay que combatir el mal con métodos duros. Pero su compañero lo miró con una mirada tan penetrante, los ojos azules brillaban tanto por debajo del flequillo despeinado que no pudo soportarlo, lo besó en los labios y dijo con un suspiro: - Bueno, bueno ... Actuaremos según tu plan. Walter inmediatamente se animó y comenzó a examinar el contenido de la habitación. Sterling lo miró con recelo, acariciando su barba microscópica de moda. Estaba seguro de que eventualmente tendrían que usar su plan de todos modos. Pero una pregunta más perseguía a Lance. - Walter ... - preguntó con cautela -, ¿por qué hace rato dijiste, que quería hacer esto durante mucho tiempo atrás? Yo ... necesito saber esto. “Verás, Lance”, dijo Beckett distraídamente, mirando a través del contenido de uno de los viales en la mesa, “tengo niveles constantemente elevados de oxitocina durante nuestras actividades conjuntas. Esto provoca una serie de cambios en el hipotálamo y ... - ¡Maldita sea! Lance espetó. - ¡Imagina que estás hablando con una persona normal! Beckett se volvió y lo miró con seriedad. “En pocas palabras, te amo, Lance. Y luego Sterling hizo esto: saltó del sofá, abrazó impulsivamente a Walt, besó todo su rostro, hasta la punta de la nariz, y luego lo rodeó, sujetándolo con fuerza y ​​sin soltar las manos. A Beckett le pareció que estaba atrapado en una especie de torbellino abrazador. "Wow", solo pudo decir, mirándolo con admiración cuando Sterling finalmente lo bajó al suelo a su lado. - ¡Estos son abrazos! Como en Korean Love. ¿Dónde aprendiste eso, Lance? - Hmm… me parecía que los acababa de inventar yo mismo, - el superagente se calmó un poco tras el influjo de emociones, pero la sensación de felicidad y el cálido sol en su interior aún no lo abandonaba. "Sabes, Walt, hay algo acerca de abrazar ..." "¿De verdad lo crees, Lance? - Walter se derrumbó e hizo un gesto triunfal. - ¡Vaya, ahora somos el equipo perfecto! Lo abrazó con fuerza, presionando todo su cuerpo y susurrando: "Soy el Sr. Abrazado", se puso de puntillas y lo besó tiernamente en los labios. Lance se dio cuenta de que un poco más y volvería a llenar a Walt en el mismo sofá. Con un increíble esfuerzo de voluntad, rompió el beso y, con la voz un poco ronca de deseo, preguntó: - Entonces, Walter, ¿cuál es tu plan? Beckett se puso serio de inmediato. - El plan es muy simple, pero tendremos que trabajar un poco para completarlo. Caminó hacia la pared de la habitación, señalando hacia algún lugar. - Dado que el aire aquí es muy fresco, decidí de inmediato que debería haber una buena ventilación. De hecho, había un respiradero justo encima de él. - Aparentemente, el sistema de ventilación recorre toda la casa y termina en algún lugar de la calle. Solo tenemos que arrastrarnos imperceptiblemente, y nos encontraremos en el patio, y allí ya no está lejos de su automóvil. Sterling suspiró de nuevo. Walter aparentemente nunca tuvo que arrastrarse por las rejillas de ventilación, razón por la cual el plan le pareció tan simple. - ¿Qué propones hacer con los guardias? - preguntó. - ¿Si se preocupan y quieren comprobar qué está pasando aquí? - Este es el más genial, - los ojos de Walt brillaron, - aquí le colocaré un hilo de acero, es muy fuerte y se estira bien a lo largo. Y aquí se arreglará una bolsa, que estallará cuando se abra la puerta. La seguridad entra y - ¡boom! - un polvo blanco similar a la nieve cae encima de ellos. Se confundirán por un segundo y mirarán a su alrededor, y en este momento lo inhalarán involuntariamente. Bueno, y luego ... además, creo que no querrán perseguirnos. Cuando Walter dijo "¡boom!", Abrió los brazos y ahora se paró frente a Lance con el aire de un mago esperando una ronda de aplausos. El chico estaba completamente desnudo, pero lo olvidó por completo. El flequillo todavía caía sexualmente sobre su frente, y sus cejas se arquearon inquisitivamente anticipando la reacción de Lance, haciendo que su mirada fuera increíblemente coqueta. Sterling recordó su plan simple y comprensible por última vez con pesar. Pero Walter nunca es fácil. "Gran plan, Walt", dijo en voz alta. "Lo pensaste bien. Será muy eficaz.

Pero una vez más no todo salió según lo planeado.

Aqui otra actualización. Aprovechando las vacaciones 👌🏼

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora