✔✔PROLOGO✔✔

531 54 11
                                    

Hola soy Carolina tengo 20 años y no es por presumir pero soy la mejor agente de la A.S.E.E (agencia secreta de espías encubiertos), tengo el pelo un poco largo y castaño y ojos café oscuro (muy comunes) pero hermosos, soy alta, delgada, muy sociable y me encanta la ropa con colores alegres.

Me encanta mucho mi trabajo ya que el espionaje es mi pasión, eso viene de familia por que mi padre era el jefe de la agencia y mi madre la mejor espía de la agencia pero ellos murieron en una misión, nunca supe de que era la misión pero luego de que ellos fallecieron hicieron jefe a mi hermano y yo me convertí en la mejor espía de la agencia, me especializo en tecnología y en misiones de campo; Así es soy especialista en los 2 campos soy líder de mi equipo, pero lo que nadie sabe es que soy la hermana del jefe.

Claro que es por mí, porque no quiero que piensen que estoy en el lugar donde estoy por el puesto de mi hermano por eso nadie sabe su apellido. En mi equipo están solo los mejores, en el se encuentran:

El agente Alfredo Gutierrez de 21 años y se especializa en misiones de campo.

La agente Julia Camargo de 20 años y se especializa en misiones de campo.

El agente Carlos Durango de 22 años y se especializa en la tecnología.

El agente Daniel Esposito de 20 años y se especializa en misiones de campo.

La agente Jimena Fernández de 19 años y se especializa en tecnología.

Y yo Carolina Suarez, la mejor agente especializada en los dos campos y líder del equipo.

Nosotros somos el equipo elite del rango #1

Hemos logrado cumplir muchas misiones pero siempre nos apoyamos y salimos adelante...

Bueno eso pensaba yo, pero me di cuenta del error que cometía pensando eso, cuando por un secreto todos mis "amigos" me dieron la espalda humillándome públicamente y eso basto para que cambiará todo de mí, mi actitud, mi carácter, mi corazón, mi manera de vestir, absolutamente TODO de mi...

~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Espero que les guste esta historia, es la primera que hago y es totalmente mía...

Si les gusta no olviden comentar y votar

Adiós💖

ESPÍA REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora