Temer...

6 0 0
                                    

¿Tienes miedo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....¿Tienes miedo de...... OLVIDAR?

Me pone triste el pensar que.... Algún momento debemos dejar atrás todo aquello que nos hizo feliz ... Que tiene mucho significado en nuestra vida..  que no todo es para siempre.... Me pone triste el pensar que... Alguna persona cercana a mi tenga que olvidar los recuerdos que hemos pasado, todos esos momentos llenos de alegría... De enseñanzas.... Verlas desvanecerse poco a poco... Lentamente mientras sufres una grave confusión... De que a pesar de que estés conciente de lo que pasa... A la vez tienes miedo y estás confundido....que no puedas hacer nada.... Más que solo ver cómo cada día tu estado empeora... No puedes recuperar tus memorias.... Solo las tienes que ver desvanecerse, mezclarse, y distorcionarse hasta desaparecer.... Para que al final después de tanto batallar.... Tengas un último recuerdo.... Y todo llega a su fin.... Ya no hay nada que ver.... No recuerdas nada.... Quienes son tus familiares.... Aquellas personas que te dieron vida.... Tus amigos.... La gente a tu  alrededor.... Quién eres tú.... Nada.... Todo se a olvidado....

Es triste el pensar que mucha gente que vivió una vida increíble en sus años más tranquilos cuando ya son mayores... Empiecen a olvidar... Quienes fueron....que hicieron....da miedo el solo pensar que uno puede ser al que le toque olvidar.... Olvidar esos bellos momentos que pasamos felices.... En los momentos en los que no sabíamos que lo teníamos todo...

(Pequeño fanart que hice de bf de Friday night funkin, en el mod de at the end of the funkin, contexto para aquellos que no saben en el mod boyfriend sufre de demencia por lo cual empieza a olvidar las cosas)

ⱠØ$ ƉƗɃɄɈØ$ ƉɆ Ⱡ₳ ₣ɄɌɌ₳ ₦Ø ₣ɄɌɌ₳ Ʉ̀₩Ʉ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora