' ' ' ιиιϲιο ' ' '

70 6 2
                                    

¡Hola!

Primero que nada me gustaría aclarar unas cosas antes de comenzar a leer esta historia; soy principiante. Jamás e publicado una historia antes y escribo por diversión. Soy de las lee aquí muy debes en cuando y escribe sobre temas similares en su computadora sin enseñarselo a nadie.

El segundo punto que me gustaría que tengan en cuenta es que se una historia ERÓTICA, lo que quiere decir que contiene escenas sexuales explícitas con esa intención. Está hecho para público mayor de edad y tiene el fin de entretener principalmente, una historia para leer si estás aburrido/a.

Tercer y último punto; NO ES UN FANFICTION.

Asumo que ya sabemos que es un FANFICTION o IMAGINA, pero si no, te comento rápidamente que se trata de un tipo de "libro" escrito principalmente por fanáticas/os (Hasta donde se) sobre gente famosa o ídolos que ellos tienen. Historias tanto relatadas con romance como por varios otros géneros (Pero principalmente romance.

El personaje principal (Masculino) de esta historia NO ES NINGÚN FAMOSO ¿Porque aclaro esto entonces? Porque puede que la apariencia e inclusive el nombre se te hagan muy conocidos (Que si es el caso, déjame decirte que amo tus gustos), más aún así, no es nada relacionado a él. Aclaro que pude haberme basado un poco pero mi intención no es un fanfic.

Una vez aclarado estos tres puntos, a continuación les daré una pequeña lista de canciones que podrían escuchar durante la lectura para mejor experiencia:

• I Wanna Be Yours - Arctic Monkeys
• I Want You - Rosenfeld
• Mmmh - Kai
• Don't You Know - Jaymes Young
• Love Me Like You Do - Ellie Goulding

Teniendo todo esto bien en cuenta, les invito a disfrutar de este pequeño libro de la mejor manera posible.

cσɱεɳcεɱσร ~

••¤ ᴅᴏ sʜᴜ́ɪʟᴇ ɢᴏʀᴍᴀ ¤••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora