Jungkook vuelve a ser amigo de Taehyung pero ya no vuelve a saber nada de Jimin.
Un dia Taeyhung decide comunicar a Jimin con Jungkook ya que se veia que ambos se extrañaban .
Jungkook en la llamada con Jimin serio decide ser amable con el pero Jimin se le vuelve a declarar diciendo :-yo ya no soy nada de Yoongi deje de hablar con el hace mucho tiempo quisieras volver por tercera vez?-
Jungkook tan sensible decidio volver de nuevo y ambos le contaron a Taehyung, pero la atraccion de Taehyung y Jungkook aun seguia en pie.
Jimin y Jungkook volvieron a ser pareja asta que Taehyung necesitaba un poco de la atencion de Jungkook .
Jungkook no soportaba a Taehyung ya que no era nada dulce se la pasaba diciendo que no tenia sentimientos y salia con cada ofensa para Jungkook .
Asi que Jungkook lo unico que hizo fue decirle a Taehyung que ya no lo soportaba que porque el era asi?, Taehyung al igual que Jungkook se harto de el y dejaron de hablar ahora solo Jimin transmitia los mensajes entre Jungkook y Taehyung .
Jimin se harto de ser el mensajero de los dos asi que dejo de pasar sus mensajes y Jungkook y Taehyung se empezaron a mandar indirectas mediante publicaciones de sus redes sociales.
Un dia Jungkook sentia que Jimin no le era fiel asi que acudio a su antiguo amigo J hope para que se isiera pasar por una persona en las redes y J hope le mando un mensaje a Jimin diciendo:Hola si no sabes utilizar bien esta red social yo te ayudare a encontrar mas comunidades y mas personas con las que puedas hablar-
Jimin al ver el mensaje accedio siendo su amigo, pero Taehyung sabia que Jungkook era de ese tipo de bromas y de trampas asi que le aviso a Jimin que probablemente era una trampa de Jungkook ..........
Jimin tomando en cuenta el comentario de Taehyung le siguio la corriente a J hope.....
Jungkook le dijo a Jhope: Preguntale si tiene novio para ver que te dice- El tenia la esperanza de que Jimin dijera que si tenia novio osea el .
Jhope le dijo: -Oye lindo y tienes novio?-
Jimin respondio diciendo :-no lindo-
J hope corrio a avisarle a Jungkook sobre su respuesta y Jungkook enfurecido no le dijo nada a Jimin solo decidio callarse y no contestar los mensajes a Jimin.
Despues de unos dias Kim Seok Jin un Gran amigo de Jungkook decidio declararsele diciendo:-oye en verdad eres uno de mis mejores amigos y quiero que seamos pareja aceptas?-
Jungkook todavia no cortaba con Jimin pero para el el ya no era nada de Jimin desde que Jimin dijo que no tenia a nadie de novio Jungkook acepto y un dia Jimin decidio hablarle a Jungkook.
Jungkook le conto toda la verdad a Jimin de la trampa y que ya tenia a alguien mas .........
Asi que a Jimin no le importo y siguio con su vida pero dejo de hablarle a Jungkook a J hope y a Taehyung le sigui hablando como si ellos fueran los mejores amigos ahora .
Jungkook ya no supo nada de ellos todas las noches se deprimia y estaba confundido de sus sentimientos lo unico que hacian Jungkook y Taehyung era mandarse indirectas en sus redes sociales entre publicaciones....................
ESTÁS LEYENDO
LA ATRCCION DE LOS AMIGOS ....
RomanceEsta historia es recomendada para taekukas y jikukas , esta historia habla sobre la atraccion que se tienen los amigos aun cuando estan separados o peliados o con alguien mas espero y les guste ya que la historia se basa en una historia real espero...