—A-Zhan, quédate sentado— su madre hay dicho mientras besaba su frente.
—Mn— su madre le sonrío mientras llevaba el canasto de ropa sucia a la lavadora.
El se quedó hay sentado mirando las muchas maquinas de lavabo y secado, viendo como habían unas pocas personas en el sitio.
En una esquina había una máquina de dulces, se preguntó si su madre le compraría uno, mientras pensaba eso lleno de emoción movió sus piernas que se mecian en el aire.
Fue en eso que golpeo 'algo' debajo de él — ¡auch!— escucho debajo de su asiento, Zhan dejo de mover las piernas para mirar asustado lo que había debajo suyo, en eso otro niño saca la cabeza debajo del asiento.
—¡Me golpeaste!— el niño dijo sobandoce la frente, pero después cambió su rostro lleno de 'dolor' a una sonrisa amigable —¡¿También estas aquí para lavar tu ropa?!— dijo, y Zhan lo miro confundido, se supone este sitio es para lavar ropa —¡Cuando vengo con mamá nunca he visto más niños!¡eres el primero que ha venido!— el dijo y salió debajo para sentarse a lado de Zhan.
El llevaba un suéter rojo de conejo con una pantaloneta negra, que no combinaba con el diseño del suéter dado que tenía un carro en el muslo derecho, tenía uno que otro raspón en su rodilla, su cabello era un poco largo para ser un niño, sus ojos plateados salteados sus mejillas al igual que el infladas y su sonrisa, aunque por la falta de un diente delantero seguía siendo linda.
— ¡Me llamo Wei Ying!¡¿Como te llamas?!— el pregunto estirando su mano a el, Zhan que lo miraba, con algo de pena mientras miraba su mano la agarro diciendo:—Lan Zhan— Wei Ying movió su mano asintiendo feliz, Lan Zhan sintio que en cualquier momento le arrancaría el brazo.
—¡Bien Lan Zhan!¡Vamos a jugar!— dijo jalandolo para que lo siguiera, olvidándose por la orden que le dio su mamá antes de ir a poner a lavar sus ropas.
...
...
Wei Ying, lo jalo por debajo del asiento haciendo que este siguiera su paso, Lan Zhan sabia que si su tío y padre lo vieran lo reprenderian , pero ante todo sintió curiosidad por lo que harían, tenía entendido que en este sitio no se perderían al menos si no salen, así que siguio detrás de el mientras gateabn debajo de los asientos.—¡Lan Zhan!— le susurró Wei Ying quedándose quieto en espera que el lo alcanzara —nuestra misión es agarrar ese bolso— apunto al bolso que estaba cruzando el otro barandal de asientos , el pequeño Lan lo miro horrorizado —¡Es de mi mamá!¡No te preocupes ella si me deja!— le dijo al ver su cara de shock, ante eso el asintió un poco desconfiado.
—¡Este el el plan!— le llamo y se acercó a él susurro de lo más bajo — tu cruzaras primero sin que nadie te vea, después yo lo haré y agarramos el bolso de mi mamá para agarrar monedas y ¡comprar muchos dulces!— por muy descabellado que sea, le agrado la idea de los dulces, este niño al que conoció hace unos momentos le agradó.
—¡Mn!— el se ánimo, Wei Ying chilló mientras se reía —¡Vamos tu primero!— el asintió y gateando por debajo, estando en el Cruze de los asientos miro a ambos lados a que no allá ningún adulto cerca, fue en eso que cruzo rápido gateando que al llegar a la otra pila de asiento golpeo su cabeza con suavidad el asiento, escondiéndose debajo miro a Wei Ying mientras alzaba el pulgar afirmando su llegada, volteo para seguir hasta el bolso.
ESTÁS LEYENDO
Aventura En La Lavandería
AdventureOne-shot de una pequeña aventura del Wangxian. ♡los personajes no son de mi autoridad, Novela de el gran maestro del cultivo demoniaco. ♡La historia si me pertenece. Publicado: 24 marzo 2021