_Solo, espero poder encontrarme con esa maldita que me a robado a mi naruto_
Eran los pensamiento de hinata la cual esta se había separado de los demás para ir directamente hacia la mansión Uzumaki en donde se encontraban Erza y la pequeña natsumi.
Dentro de la casa:
Se podía ver a natsumi la cual esta ya había terminado de ordenar sus cosas e incluso de que esta solo esperaba a que su padre regresara a casa ya que así para que ella pueda aprender a controlar el "Rasengan” así que esta se había ido a la cocina para hablar con su madre.
_Mamá_dijo natsumi a lo que Erza le contesto.
_¿Si, hija que es lo que necesitas?_pregunto Erza a lo que natsumi le respondió.
_Mamá, cuando va a regresar papá ya que el, lleva un gran tiempo afuera_respondió natsumi a lo que Erza le volvió hablar.
_Descuida hija, tu padre va a regresar en cualquier momento ya que el solo debe estar atendiendo algunos asuntos_volvió hablar Erza para así tranquilizar a su pequeña hija.
Tras haber terminado la conversación en ese momento Erza quien había sentido alguien quien estaba afuera de la casa, esta había apagado la cocina para luego tomar su espada y salir de la casa dejando a una natsumi la cual esta no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Afuera de la casa:
Erza quien se encontraba afuera de la casa para ver quien era la persona que se encontraba al frente de ella, esta había elevado su instinto maternal haciendo que hinata empezará a sudar así que esta hablo.
_Quien demonios eres y que es lo que haces parada afuera de mi casa_hablo Erza a lo que hinata le contesto.
_Así que tu eres la maldita puta que me robo a mi naruto-kun_contesto hinata a lo que erza volvió hablar.
_¿Tu naruto-kun? Así que eres hyuga hinata, mi esposo me conto varias cosas de ti ya que tu eres la maldita acosadora de mierda que siempre lo estaba siguiendo. Te dire algo, alejate de mi familia y sobre todo de mi esposo si es que quieres seguir conservando tu vida_volvió hablar Erza.
Al escuchar esas palabras hinata quien se había enojado demasiado, esta no le importo si erza tuviera una espada así que se lanzo al ataque en contra de ella haciendo que la matriarca del clan uzumaki comenzará a esquivar cada uno de los respectivos ataques que la hyuga le estaba lanzando para luego esta darle un fuerte golpe con el mango de la katana y mandarla a volar por los aires.
_¿Erza que es lo que esta pasando?_pregunto Mirajanne a lo que Erza le respondió.
_Mira, te encargo a natsumi ya que me voy a encargar de una cierta molestia_respondió Erza para luego esta desaparecer en un tornado de rayos haciendo que mira a sintiera con su cabeza para luego esta entrar a la casa.
En el campo de batalla:
Gray quien este aún no lo podía creer lo que estaba pasando al frente de sus ojos, este sencillamente no comprendía como naruto pudo salir de ahí sin tener ni un rasguño.
_Maldita sea, como es posible de que cada vez que lanzó un maldito ataque en contra de ese hijo de puta, este sale sin tener al menos un rasguño_pensó Gray el cual este ya se encontraba bastante frustado por lo que estaba pasando.
Cuando Gray había terminado de pensar en ese momento naruto el cual seguia utilizando su transformación del ssj3 este se iba a lanzar al ataque pero en ese momento este sintió una fuerte explosión que había sucedido atrás de el, para luego este darse la vuelta y ver a hinata que se encontraba tendida en el suelo e incluso para su sorpresa de ver a su esposa que se encontraba ahí también.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:De nuevo a la acción.
FanfictionTras 7 años trabajando como mercenario y luego de casarse con su gran amiga (Erza scarlet) el cual ambos formaron una hermosa familia al tener a su pequeña hija, llamada natsumi uzumaki. un tiempo después un extraño portal se hizo presente en un sec...