❛ Monday ❜

1.2K 162 124
                                    


♯݊ - ̗̀ recomiendo el multimédiaˀ 〜 ⸼᮫͓ͯ̽❳;

- - - ✨🐝 - - -

No muy lejos de un pasillo se encontraba un peruano que estaba siendo nuevamente propuesto a salir por un americano que parecía no rendirse, era un asabache que la mayoría lo consideraba atractivo en el punto que era un pre-popular, pero siempre rechazaba las invitaciones para formar parte de club's o grupos sociales. Eso lo hacía ver como "Inalcanzable" y eso era un imán atrayante a adolescentes hormonales.

━━━━ Dejame abrir mi casillero,solo obstaculizas mi día ━━━━ comentó tranquilo el latino mientras hacía un ademán con las manos

━━━━ Honey...please~..... come on baby... Lets go ━━━━ apoyo su antebrazo en el casillero para dar una pose sexy la cual fue ignorada totalmente

━━━━ Ya te lo dije Usa, no pienso salir contigo y gracias a ti me da asco tocar mi casillero ━━━━ rodo los ojos para acomodar su mochila y caminar a su clase acomodo su cabello desordenado con pesadez.

━━━━ ¡tarde o temprano caerás!... ( es solo cuestión de tiempo ) ━━━━ pensó para jugar con sus llaves y correr por el pasillo hacia su clase que suponiendo llegaba tarde.

No lejos de allí se encontraba un argentino rodeado de mujeres que lo miraban con admiración y notorio sonrojo, suspiros enamorados se escuchaban. Pero el castaño claro se levantó de golpe al ver como el americano entraba a clase si el estaba entrando significa que tenía 20 minutos de retraso.

━━━━ ¡La puta que me parió llegó tarde a ciencias! ━━━━ se levantó de golpe mientras sostenia su mochila y se echo a correr embalado.

━━━━ ¡weon', corre el maestro ya llego culia'o! ━━━━ su amigo estaba en la ventana alzando la mano para que el argentino se apresure.

━━━━ Callate boludo incerbibl- ¡profe no cierre! ━━━━ aumento la velocidad para en un ágil movimiento meterse antes que la puerta de cierre completamente.

La organización europea dio un suspiró para resignado caminar a su escritorio y colocar su maleta, mientras el sudamericano con total éxito se sentaba en su sitio correspondiente y saludaba a unos compañeros.

━━━━ Nuevamente tarde joven argentina, dígame ¿cuántas infracciones debo ponerle para que su papá de presencia? ━━━━ habló para levantarse haciendo que todos los alumnos posaran sus miradas.

━━━━ profe, más bien usted encuentrelo sho' también digo "dónde estará mi viejo, ¿comprando cigarrillos?" Tal vez hasta su papá le está haciendo compañía al mío ━━━━ sonrió para solo colocar sus pies encima de su escritorio y juntar sus manos.

El maestro no podía molestarse más de todas las clases debía tocarles con los más problematicos ni renunciaba porque eso se lo asignaron y era su problema, alguien tocó la puerta y el soltó un débil "pase", pero reconoció la suave voz del estudiante que agradecía el permiso entró con unos folderes y un sonrisa siendo el centro de miradas.

━━━━ profe' ¿como esta?, lamento interumpir su clase pero CIA me dijo que le entregará las calificaciones del campus "Asia oriental" ━━━━ cerró sus ojos para reír levemente, ya que el asavache recibio una caricia en sus cabellos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝐞 𝐑𝒆𝒄𝐡𝒂𝒛𝐨   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora