𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀
ᴘᴏᴠ ᴊᴇᴏɴɢʏᴇᴏɴ:
—¿Amor?, ¡Hey Jeong! ¿Estás bien?
—E-eh si, Estoy bien, nini—sonreí para no mostrar preocupación por parte de la menor.
—Jeong, ¿ya no me amas?—alzo mi mentón con su mano haciendo que la mirara, trague saliva pesadamente y cabizbaja suspiré con levedad.
—¿A qué te refieres? Todo está bien, ya te dije, te amo.—mentí.
—Yon, llevamos cuatro malditos años saliendo, ¿acaso crees que soy tonta?
—Mira el escándalo que haces. Ya te dije que estoy bien.
—Estas rara, no quieres comer, derrepente comienzas a ver hacia algún punto fijo, me ignoras, o estoy mintiendo?
Suspire tomando mi rostro con frustración. No estaba bien, estaba confundida. Gracias a ella, kim nayeon. Desde que decidió marcharse sin despedirse si quiera de mi, se llevó mi corazón en sus cálidos labios.
—Lamento avisarte que esos malditos cuatro años fueron una hermosa mentira.
No pude evitarlo, voltee a verla y mire su rostro con total confusión, pero tenía que irme, ella no era a quien amaba. Iría por nayeon.
—¿Que? —soltó la omega sin dejar de ver a la rubia.
Caminé hacia mi armario sacando una mochila color vino para guardar un par de cosas para irme de una buena vez de este asqueroso lugar, al terminar voltee a verla con lástima.
—Dije que lo nuestro fue mentira, terminamos kim.
La susodicha se paró arrebatandole su mochila para sacar la ropa que había guardado.
—¿Porque? ¿Porque me mentiste jeong? ¿Porque a mí?
—Eres hermosa, amable, eres buena persona jennie kim. Te mentí para olvidarme de alguien, por lo visto aún no la olvido. Tu vete con alguien que te sepa tratar como mereces.
—Antes de que te vayas...—se acerco lentamente hacia mi dándome una bofetada— jodete yon jeongyeon
ESTÁS LEYENDO
❝i'm yours❞ [2yeon] [omegaverse]
Fanfiction• historia lenta. • mención de otros shipps. • alfa, omega, beta. ᴊᴇᴏɴʏᴇᴏɴɢ ɢ!ᴘ