Capítulo 5

323 36 2
                                    

"Quién soy realmente"
"Descubriendo la verdad"

La nueva semana empezó y terminó demasiado rápido ya habían trascurrido 15 días desde aquel suceso bochornoso para nuestra pelirosa.

-Ella lo había esquivado durante esos días ¿Que pasaba realmente?

Obviamente lo conformaba ese suceso de tener a Sebastián frente a ella en un momento candente pero que era lo otro nada más y nada menos que las palabras que ella dijo y el sueño de Sebastián donde recordaba haberla visto en más de una ocasión ¿Que pasara ahora?

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

9 :00 Am

Sakura se encontraba sentada en la mesa de té del jardín, leyendo un libro para despejar su mente de aquellos pensamientos.

-Alza la mirada y observa que Ciel y Sebastián salen muy de prisa.

Mey: Señorita Sakura [Corriendo] , señorita Sakura por favor venga [Se cae] debe estar presente con el amo [hablando mientras su cara está contra la tierra].

Sakura: Pero Mey Chan levántate mira como estas. [Le agarra la mano, la levanta y sacude sus ropas]

Mey- Ohhhh Sakura Sama me ha tocado {Diciéndose a ella misma}

Sakura : Oh es cierto debo ir, cuidate Mey nos vemos.

Sakura empieza a caminar rápidamente y llega a la entrada de la mansión, se para a lado del Phantomhive, sacando su sonrisa más amable espera a que baje el invitado del carruaje pero al verlo bajar se le borra la sonrisa.

Sebastián - nota que algo ha pasado sakura tiene una cara ceria.

El invitado ES ¡UNDERTAKER!

Undertaker : Hola, hola arruine la fiesta Señorita Sakura Channn Hahaha!!!!

Sakura:  Bienvenido Undertaker.

Sebastián : Buenos días señor Undertaker es un placer recibirlo en la casa Phantomhive.

Ciel : Ah [Suspirando] Bienvenido adelante pasa tengo cosas que platicar contigo.

Undertaker : Gracias conde phamtomhive pero usted sabe que si quiere saber algo le costará un precio y quién más da la felicidad a esta casa que la joven Sakura no? Jajaja [Agarrándose el estómago]

Sakura: Tsk.....

Sebastián: Está todo bien señorita Sakura.

Ciel: Lo siento Sakura San pero tendrás que encargarte

Sakura: Si es por usted amo no importa, ven sígueme Undertaker hablaremos

Sakura empieza a caminar y atrás lo sigue Undertaker.
Ambos llegan y toman asiento

Undertaker : Es un día muy hermoso no?

¿Amando a una humana? 🌸🖤Sakura Haruno x SM🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora