Parte Única

322 41 24
                                    

Draco Malfoy estaba decidido en castigar y recompensar a Harry Potter por ponerse en peligro al enfrentarse al profesor Quirell pero también salvarlos a todos. Tenía que ser un castigo-recompensa pero a la forma Malfoy.

Harry caminaba en dirección al gran comedor ya había podido salir de la enfermería cuando doblo una esquina vio una rosa blanca en el piso se agacho para levantara y cuando se paró no tuvo tiempo de nada solo sintió uno labios chocar bruscamente con los suyos fuero 3 segundo y cuando la otra persona se apartó Harry pudo ver que se trataba de Draco Malfoy que salió corriendo un segundo después, Harry no le contaría eso a nadie aun con el shock inicial se llevó la mano a la boca y se la limpio.

La segunda vez que Draco castigo y recompenso a Harry fue cuando salió de nuevamente de la enfermería por la bludger que le rompió el brazo, lo estaba castigando por ser imprudente al no detenerse cuando la bludger le agarro como punto blanco y lo estaba recompensando por a ver ganado el partido aunque se lo había ganado contra él.

Harry nuevamente estaba saliendo de la enfermería despreocupado cuando doblo la misma esquina que el año pasado y vio una rosa blanca vino a su mente el recuerdo de un año atrás y esta vez no pasaría lo mismo, pero Draco ya lo tenía previsto así que cuando Harry se dio la vuelta para irse por otro pasillo, lo sorprendieron los mismo labios de un año antes y esta vez fueron cuatro segundos de la presión y así como el año pasado Draco salió corriendo en un segundo, Harry se llevó las manos nuevamente a los labios y gimió antes de frotarlos para quitar la sensación, se volteó y recogía la rosa ya que ella no tenía la culpa.

La tercera vez fue después de que saliera de la oficina de Dumbledore él había visto toda la escena con Dobby y su padre, lo estaba castigando por liberar al único elfo que el apreciaba y lo está recompensando por darle una lección a su padre.

Dobby desapareció con un plof su padre ya se había retirado así que conjuro una rosa blanca de inmediato la dejo unos pasillos más adelante y lo espero junto a la rosa. Por su lado Harry estaba despreocupado ya que Draco no lo iba a besar por que no estaba saliendo de la enfermería pero mala fue su elección cuando al doblar la esquina sus labios chocaron con otros muy conocidos y esta vez también fueron cuatro segundos antes d que Draco saliera corriendo de ahí, el gimió y se preguntó qué es lo que había hecho para merecer eso, pero aun así levanto la rosa.

La cuarta vez fue en tercer año cuando los dementores atacaron a Harry, Draco estaba molesto por que Harry fue detrás de la Snitch hasta muy arriba pero también estaba feliz porque Harry era fuerte.

Harry caminaba hacia el gran comedor después de a ver salido de la enfermería y cuando paso por la esquina de siempre se percató en mirar a todos lados para que no pasara lo de siempre, pero cuando no paso sintió algo en el pecho que no pudo analizar ya que un pasillo más allá salió Draco Malfoy presionado sus labios contra los de el por mas seis segundo y como siempre desapareció y como siempre Harry levanto la Rosa.

La quinta vez fue cuando salió el nombre de Harry Potter en el Cáliz de fuego. Harry estaba caminando furioso por los pasillos de Hogwarts pensando en por que nadie le creía cuando alguien le agarro de los brazos le beso por más de 10 segundos, pero esta vez no desapareció al instante sino que junto sus frentes y le susurro sobre los labios "Yo si te creo" y ahora sí que desapareció pero Harry estaba en shock, Draco si le creí e inconscientemente llevo sus dedos a sus labios acariciándolos antes de recoger la rosa claro.

La sexta vez fue después de la primera prueba, Harry estaba impaciente por salir de la enfermería cuando se le otorgo el alta se apresuró en llegar al pasillo de siempre pero antes de llegar por completo normalizo su respiración ya que prácticamente corrió, cuando doblo la esquina estaba preparado cerro los ojos y solo sintió el roce de los labios a los que ya se había acostumbrado. Pero esta vez Draco necesitaba más, así que mordió levemente el labio inferior de Harry antes de correr, cuando Harry salió del shock inicial por el nuevo atrevimiento del rubio recogió la rosa pero esta vez esta estaba sobre una pequeña nota cuando la abrió su corazón dio un brinco "Bien hecho mi león".

24 Besos 24 Rosas 24 NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora