Miró por la ventanilla de la limusina. Faltaba poco para volver al internado. Kei era un idol,es decir,un famosillo por el que tanto los chicos como las chicas estaban locos. Y aquello no era diferente allí...salvo por una persona. Existía un estudiante que no era como el resto. Su nombre era Akira Yuuki,capitán del equipo de ténis y miembro del club de química. Un chico que no le hacía ni caso a Kei y del que él estaba totalmente enamorado. Apretó con fuerza el paquete que llevaba entre las manos. Se trataba de una copia de su nuevo disco "Heaven rose". Cada vez que sacaba un nuevo cd le regalaba una copia. Él siempre tenía la misma reacción. Primero desenvolvía el cd y luego lo miraba con total indiferencia. Otro ante tantos infructuosos esfuerzos se habría rendido,pero Kei no era así. No pensaba hacerlo hasta que llamara su atención.
Cuando la limusina se detuvo salió corriendo a toda velocidad. Tenía unamisión clara: entregarle su regalo. Entró en el laboratorio.Todos los miembros estaban allí. Kei hizo una exagerada reverencia.
_Buenos días,Yuuki senpai. Te he traído una cosa ¿puedo dartela?
El chico de cabello castaño asintió con la cabeza,resignado.
_Espero que te guste
Rasgó el papel y puso el cd sobre la mesa.
_Tu nuevo disco ¿no?
_Sí,así es
_Gracias,pero no lo quiero -dijo,tendiéndoselo
_¿Por qué? ¿Por qué no lo quieres?
_No me gusta esta clase de música
_Entonces...¿que clase te gusta?
_Pues... ¡Hey! ¿Y a ti que te importa,niñato? Nadie ajeno al club puede entrar
_Pero...
Lo sacó de un empujón
_¡Largo!
Kei se quedó en el pasillo. Se tapó el rostro con las manos notando como se sonrojaba.
_Ay...me ha tocado...
***
Akira cerró la puerta con llave con el ceño fruncido.
_Bueno ¿por donde íbamos?
_Por el momento en el que tu has echado a ese chiquillo a empujones de la habitación -comentó uno de los chicos colocandose bien las gafas- Has sido muy duro ¿no crees?
_Yo estoy de acuerdo con Kippei. Has sido muy desagradable
_¿Por que debería ser amable con él? Ha estado acosándome desde hace tres años.
_A lo mejor le gustas -sugirió el joven que aún no había hablado
_No empieces tu también,Hao. Ya basta. Eso es imposible
"¿O no?"
***
_Su-Subaru
El chico miró a todos lados intentando localizar al joven idol.
_Aquí,detrás de la columna...
_¿Pero se puede saber que haces ahí,Kei?
_No quiero que Yuuki senpai me vea
_No te preocupes. Tiene clase,así que no está aqui.
_Es que...yo...quería pedirte un favor. Unos chicos de mi clase dijeron que si quería saber cualquier cosa debía acudir a ti y...
_¿Qué es exactamente lo que quieres saber de él?
_Quiero saber...el tipo de música que le agrada...
ESTÁS LEYENDO
First stage
Teen FictionKei, uno de los idols más prometedores del momento, está totalmente enamorado de Akira. Pero, al contrario que el resto de alumnos del internado en el que ambos estudian, a él no le llama la atención. ¿Logrará Kei encandilar al inaccesible capitán d...