BESAME MENTIROSO
Tipo: Manhwa
Estado: En curso (En el país de orígen)- Novela finalizada
Capítulos: 47+
Descripción: Keith Knight Pitman, el polo perfecto alfa, presidente de P Entertainment Company. Es todo... en un solo hombre. Yeon-woo, secretario competente y omega trabaja en P. Entertainment Company, siempre ayuda a Keith quien patea a las chicas con las que termina... y en su lugar finge estar bien para ser un secretario competente, ¿cuál sería el problema? "Nunca me acuesto con un hombre". Y Yeon-woo conoce el tema... el problema es que está enamorado de Keith. Un día, Yeon-woo asiste a una fiesta en barco organizada por Keith donde está rodeado de alfas dominantes, esa noche obtiene un trauma inolvidable, Keith culpa a Yeon-woo. Finalmente, Yeon-woo llega a su límite, renuncia y se va.
"¿Me estás pidiendo que regrese?" "¿No es así?" En solo una semana, Keith llama a la puerta de Yeon-woo. ¿qué es lo que planea Keith ? ¿qué futuro le depara Yeon-woo al lado de él...?
Ejem* ejem*
Admito que no soy muy fan de las historias en las que los protagonistas se hacen daño y tardan mucho en darse cuenta lo que sienten por el otro (esta historia es así), sin embargo antes de enterarme de la existencia del manhwa yo ya estaba leyendo la novela (si, este manhwa tiene novela), a de admitir que aunque el desarrollo romántico tarda, la historia esta muy interesante y no me arrepiento de haberla leido porque el final es bastante satisfactorio. Soy el tipo de lectora que prefiere el fluff y un escenario cubierto de rosa, no soy muy fan del drama, pero esta historia es bellísima, y si, valió cada maldito segundo que la estuve leyendo.
+ 18
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴍᴀɴʜᴡᴀꜱ, ᴍᴀɴɢᴀꜱ ʏ ᴍᴀɴʜᴜᴀꜱ ʙʟ
Romance◦♡◦Decidí compartir aquel arte que con solo verlo me causa felicidad, le dicen Yaoi, espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.◦♡◦