-1-

3.4K 190 27
                                    

.
.
.
.
—¿te opones a que sea feliz? ¿eso eso acaso jimin?—dijo un hombre de unos cuarenta y tantos años sentado en un sofá frente a un chico de cabellos castaños y ojos café claro.

—no es eso padre—decia el chico mirando fijamente a su padre mientras temblaba en su puesto de pie frente a el.

—entonces anda dime, ¿que te molesta tanto como para negarte rotundamente a que me case?—volvió a hacer otra pregunta esperando que su hijo respondiera con total sinceridad—anda dímelo, sabes que no me enojare contigo jimin, respeto tu opinión pero me digas que si o que no, es mi decisión si quiero casarme me voy a casar ten eso en cuenta.

—había que admitirlo jimin y su padre tenían una muy buena relación y siempre pensaban de la misma manera o al menos eso último asta que la madre de jimin muriera cuando el tenía solo cinco años a causa de leucemia aguda, eso marcó a jimin desde muy pequeño causando problemas en su vida diaria tales como el no dormir, bajar sus calificaciones en la escuela, no comer y claramente su estado mental también se vio afectado.

—padre es ella el problema, ella y su hijo son el problema.

—entiendo que te disguste ella, tal ves solo no quieres una nueva madre, ¿pero porqué te molesta tanto su hijo?

—sus actitudes padre, todo de el y ella me disgusta, empecemos por ella que clase de mujer se burla de los demás solo porqué no tienen suficiente dinero para "poder hablar con ella" padre dime ¿no se supone que somos humildes?, se que venimos de una familia de dinero, lo admito tenemos mucho dinero, ¿y eso que?, el dinero no nos hace mejores o peores personas, esto—dijo el chico sacando un billete arrugado de su pantalón para mostrarle a su padre—esto no nos hace superiores o inferiores, no es más que un trozo de papel con tinta—dijo antes de romper el billete frente a los ojos de su padre—y esto—saco ahora en su lugar una moneda para luego tirarla al sueño con ira—eso no es más que un trozo de metal pensado con decoraciones, dime ¿crees que esa mujer pueda llenar el vacío que dejo mi madre en tu corazón?, no padre te equivocas, esa mujer solo te busca por tu dinero y espero que te des cuenta de eso en algún momento—dijo para darse la vuelta y luego decir—ni ella ni nadie podrán remplazar a mi madre.










okey esto es solo una pequeña parte de esta historia, tomanelo como un adelanto si así lo desean;)

tengo que aclarar que ahora nos centraremos solo en el presente, esto es un poco de de presente de jimin.

mañana a más tardar estaré subiendo el presente de suga, para poder continuar con esta historia, intentaré hacer cada capítulo sobre las 1000 palabras para que así lo disfruten más.

sin nada más que decir hasta mañana.
🎐🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🎐

hermanastros yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora