El pasado 1

37 4 2
                                    

Theo POV -pasado
Después de la muerte de mi padre y hermanos estuve solo por un tiempo hasta que un día como cualquier otro me paso esto.
Iba caminando por el pueblo y choqué con alguien
Theo: lo siento no vi por donde iba.(y entonces la vi la mujer más hermosa que haya visto)
Xx:discúlpame tú a mi.
Theo:deja te ayudo(ya que me di cuenta que tire sus libros)me llamo Theo y tú eres?
Xx:mucho gusto Theo mi nombre es Nora.
Theo: hasta su nombre es hermoso.
Nora:*sonrojada*gracias.
Theo: lo pensé o lo dije *sonrojado* que te parece si vamos a tomar una vuelta?
Nora:me encantaría.
El tiempo pasó Nora invitó a Theo a su casa
Theo: estás segura de que les caerte bien?
Nora: apuesto y te amaran relájate.
Toque el timbre y valla la sorpresa que me di era mi madre...aquella madre que conocí solo por fotos por qué según murio cuando era chiquito.me quede congelado.
Nora:lily te presento a mi novio Theo.
Lily:un gusto conocerte Theo.
Theo:no me reconoces o si?
Lily y Nora me miraron confundías entonces dije
Theo: haber si esto te refresca la mente me llamo Theodore Louis Salvatore y soy tu hijo.
Ambas se quedaron en shock
Theo: no dirás nada? El por qué nos abandonaste? No sabes lo que tuve que vivir con mi padre.
Nora:(aun en shock) mejor entremos para que platiquen.
Después de haber entrado ella me explicó el por qué se fue y era por qué era un vampiro y ya yo le dije que mi padre y mis hermanos están muertos así que me convirtieron en un vampiro y viví con ellas y los demás hererjes.pasaron muchas cosas como que tuvimos que correr y nos atraparon y encerraron hasta que un día alguien nos liberó ahí me enteré que mis hermanos seguían vivos y eran vampiros nosotros tomamos el control de Music falls hasta que Nora y yo decidimos estar del lado de mis hermanos,
Tiempo después supimos que había una cazadora de vampiros que te marcaban y eras objetivo hasta el fin del mundo...
Pensando en todo lo que ha pasado pensé que era momento de casarme con el amor de mi vida.
Theo:Nora puedo hablar contigo un momento?
Nora:claro cariño
Theo:no se como decirlo...desde el momento en que te vi en el pueblo supe que quería estar toda mi vida contigo,llegaste como una estrella brillante a mi mundo de oscuridad, y desde ese entonces me dije a mi mismo que me quería casar contigo...así que Nora Hildegard me arias el honor de casarte conmigo?(a este punto estaba arrodillado con el anillo en mano)

así que Nora Hildegard me arias el honor de casarte conmigo?(a este punto estaba arrodillado con el anillo en mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nora:(en este punto estaba llorando)SI!!!!
Salto a mis brazos y derrape te supimos que ando anda a mal.
A Nora y a mi nos capturaron por dos años no la pude ver pero un día ella me liberó y salimos rápidamente ya que su marca que le hizo la cazadora volvió a aparecer.
Salto de tiempo*
Estaba en el carro con Nora a toda velocidad con la piedra.
Nora: Theo tengo que hacer algo discúlpame. Entonces ella me lanzó del auto y con el súper odio escuché.Prométeme que encontrarás el amor, se feliz y vive por los dos.
Theo:que vas a hacer?
Nora: tengo que quitar la magia de la roca para acabar con ella si no moriran todos
Theo: no tienes que hacerlo sola.
Nora:recuperaste a tus hermanos y de verdad estoy feliz y si no lo hiciera nos cazará a todos déjame hacerlo.
Theo: Te amo nunca encontrare a alguien igual a ti pero te prometo que jamás te olvidare y cumpliré todo lo que siempre has deseado.
Nora: yo también te amo.
Y el auto explotó Junto con el amor de mi vida
Theo:hasta nunca mi Nora.
/////////////////////////////////////////////////
Esto es un resumen de su pasado con Nora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora