No recordaba nada de la noche anterior, la cabeza me daba vueltas y los labios me ardían como si acabara de besar una olla hirviendo. No quería abrir los ojos, aún sentía los párpados pesados y me daba miedo de encontrar a alguien ahí detrás de mí abrazándome y semidesnudo.
Para mí suerte alguien se acurrucó mejor en mí espalda y me rodeó con los brazos.
Intenté girar la cabeza disimuladamente para ver a mí acompañante, lo único que vi fue una cabellera morada, me lleve una mano a la boca, era Jiu la que estaba detrás de mí.
No lo podía creer, Jiu en mí habitación, abrazándome.
Yo era su amiga, sigo siendo amiga de todas las miembros, pero era más cercana con ella, con Minji.Anoche nos habíamos ido a celebrar el cumpleaños de Handong a una discoteca cerca del departamento de las chicas.
Eso es lo último que recuerdo.
La alarma empezó a sonar y yo la intenté apagar pero estaba del otro lado de la cama, así que ella lo apago por mí.
–T/N ya tenemos que levantarnos– dijo aún somnolienta y separándose de mí.
¿Qué hago? ¿que le digo? Me puse un tanto nerviosa ¿la razón? No lo sé.
–No, una hora más– me queje intentando sonar cansada y aún con sueño.–Vamos T/N, anoche tomamos demasiado y tengo que ver cómo quedaron las chicas.
Mí silencio fue mí respuesta, quería aprovechar esta situación al máximo, me hice la dormida.
–Vamos– me sacudió un poco, haciendo que mí cabeza diera vueltas de nuevo, sentí las arcadas pero no vomité.
Senti como se separó de mi, cerré los ojos casi como por instinto creyendo que ella revisaría que siga durmiendo.–Maldición, siempre prometo no volver a tomar y aquí estoy– se quejó dando pasos por todo el cuarto.
–ya cállate– dije eso y me cubrí. Por alguna extraña razón la quería ver, no solo su rostro o su cabello, sino a ella entera, quería ver su cuerpo, quería ver toda su piel desnuda, quería que fuera solo para mí.
Me di una cachetada imaginaria ¿Cómo es posible que piense todo eso frente a ella? Minji era una chica pura y perfecta y no se merecía mis deseos.
Camino en ropa interior y con una toalla en mano hasta la ducha. La tela que estaba bajo mí boca estaba más húmeda que el mar por la saliva que salía por mí boca. Ni una diosa es tan perfecta como ella.
Su piernas tan perfectas, su trasero ni tan grande ni tan pequeño, sus caderas como las de una avispa, sus pechos del tamaño ideal, su tono de piel combinaba con ese conjunto color vino. Todo eso lo pude apreciar con tan solo una mirada. Le rezo hasta al demonio con tal de que Jiu ignore mis ojos durante toda la mañana y el resto del día porque no se despegaran de su cuerpo.
La visión de Minji sirvió para olvidar el ardor en mis labios durante un buen rato pero cuando volvió, pude recordar que anoche tuve una pelea mas no recuerdo con quién. Estuve tratando de recordar todo durante un buen rato en la misma posición con los ojos puestos en la puerta del baño por si ella salía.
En mí cabeza se realizaba una escena en la que me daban un golpe en la cara pero, eso no era posible, yo no era violenta y por sobretodo estaba con todas ellas anoche, seguro me caí o me empujaron y me lastime el labio.
Minji salió con la toalla cubriendo su torso, dejando a la vista sus esculpidas piernas, la seguí con la mirada esperando el momento en el que se la quite. ¿Cómo es posible que siga con esto? Ya la había visto pero quería más, quería tocarla ¡Ay Dios, que estoy pensando! Hasta ese punto había entendido dos cosas; que una fiesta se sale de control cuando Sua trae cerveza y que al parecer me gustaba la chica que estaba caminando por mí cuarto con una toalla cubriendo su cuerpo y con el cabello aún mojado.
–Y T/N sigue dormida– balbuceó. Así es Jiu, sigo dormida.
Cuando se quitó la toalla, casi me da un paro, estaba dandome la espalda pero no importaba, solo eso hizo que casi me saliera sangre por la nariz por la calentura que me daba verla. Mí vergüenza ya se había ido, no pensaba con la cabeza fría sino que no tenía cabeza para pensar.
Ya se había puesto los jeans y la blusa cuando me sacudió del hombro, Había estado tan perdida en su cuerpo que no me había percatado de ello. ¡MIERDA! ¿Y si me descubrió? ¿Qué hago?
Fingí estar somnolienta al momento de sentarme en mí lugar, mire por toda la habitación intentando centrar mí visión en algo que no fuera Minji, la vergüenza había vuelto y más fuerte que nunca.–¿Qué hora es?– pregunté buscando mí celular en mí mesita de noche.
–son cómo las nueve– me respondió sin verme, seguía arreglando mí habitación. Incluso ese gesto me gustaba de ella.Tocaron la puerta y no podía estar más irritada, yo seguía en la cama y ya no me dolía la cabeza pero mí raro momento con Jiu había sido interrumpido, Jiu fue a abrir sin decir nada, era Handong.
–Jiu– dijo abrazándola, cosa que me enfado bastante. ¡celos! Me dieron celos solo por ver a Handong abrazarla. Comprendí mí situación casi al instante. Jiu no solo era la chica que me gusta sino que me enamoré de ella.
–T/N, que buena pelea la de anoche ¿no?– me dijo tocando mí labio que ardió aún más todavía. Me queje por eso y empecé a molestar mí boca.
–Deberías ver cómo quedó Gahyeon– casi me muero al oír el nombre de mí amiga.
–¿Cómo está ella? ¿Las demás ya despertaron?– preguntó Jiu con la voz preocupada.
–todas están despiertas menos Sus y Yubin, ellas siguen dormidas.
–¿Entonces nos peleamos?– pregunté asustada, la mera idea me ponía los pelos de punta, seguro había algún error.
–Claro que no– respondió Jiu tranquilamente mientras recogía sus cosas –verás, e…–Mejor que lo sepa por su propia cuenta– la interrumpió Handong divertida por mí cara.
Me levanté de prisa viendo que Handong y Jiu ya se iban, para mí sorpresa estaba con mí pijama.–Nos vemos T/N, portate bien– me abrazó y salió del cuarto.
Jiu también me abrazó –vendré más tarde– dijo cerca de mí oído –y hablaremos de lo que viste hace rato– ahora usó una voz ronca que yo no le conocía, lo que me erizo la piel. Antes de cerrar la puerta me guiñó un ojo.
Yo dejo esto por aquí y me alejaré lentamente.
Quería que la historia sea +18 pero como es el cumpleaños de Handong nada de eso.
Historia dedicada para laesposadejiu
Espero que te gusteSi hay algún error, no duden en decírmelo
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Me Gusta [Jiu Y Tú] [One-Shot]
FanfictionTodas las miembros de Dreamcatcher se fueron a festejar el cumpleaños de Handong pero tú y Jiu tendrán algo más. Jiu y Tú Historia 100% mía One-shot Fanfic