- Historias basadas en la serie Word of honor.
Resumen :
El cap de hoy se basa en celos de un padre hacia su hija y esposo, pero en la misma línea del tiempo que en la serie :).(...)
El sol de mañana golpeaba en la cara desde la ventana, solo bastó de una abanico para cerrar la ventana, pero al fina de todo terminaría despertando por los gritos de una chica.
— Amo!!, Amo ya despierte! — Agitó las suaves sábanas de golpe.
— Hm, A-Xiang, dejame dormir— con pereza se levanta dirigiendo su mirada a la chica de ropas moradas y poniéndose serio al instante — Por qué estas tan arreglada? —
— Cómo qué arreglada?! Yo simpre me veo así de bien!! — Se cruzó de brazos haciendo un tierno puchero, se dirigió hacia la puerta pero antes de irse... — Cierto, amo, Desayunaras solo por que A-Xu también se fue, ADIÓS! — Salió corriendo de la habitación dejando con el ceño fruncido a un joven de ropas azul.
Pov KeXing
No me gusta la idea de que salga A-Xiang, y más si es con ese Wei Ning, el no está a la altura de mi niña, y mucho menos me gusta la idea de que A-Xu se haya marchado así sin mas sin despedirse.
Fin del pov
— Padre... Padre? — llamaba un chico de ropas azules más este no contestaba.
— Tío Wen — Eso llamó la atención al escuchar ese apodo.
— ha? Ha Cheng Ling! Hace tiempo que no venias — Saludo su padre cerrando su abanico. — Espera... Hace rato me llamaste Tío wen — Coloco cara seria mirando a uno de su hijo adoptado.
— Ha! Este... Em. N-no qu-quería, es solo q-que no me hacías caso — El chico tartamudeo negando. — Perdón padre, Perdón padre, Perdón padre, — Continuó dicendo rápidamente mientras hacía reverencia.
— Ha, ya detente que me mareas — Lo detuvo con su abanico blanco en su espalda.
— De verdad perdón, no volveré a hacer eso padre. — Sé disculpo apenado, — Por cierto Padre, ¿por qué no acompañaste a madre? —
Sacó una bolsa y la coloco en el centro de la mesa, dentro de esta saco nueces de ámbar.— ¿A que te refieres? —Preguntó mientras agarraba las nueces y las llevaba a su boca.
— Lo vi con el general Han Ying. — Seguía comiendo nuces hasta que sintio pedazos de estas en su cara ligeramente mojadas. — Ag! —Grito limpiandose los ojos con urgencia. — Padre! — grito tallando su cara, se fue corriendo a una fuente de bambú cercana a tallar su cara y quitar de esta los pedazos de nuez en su Cara y ojos.
Por otro lado KeXing estaba todo menos contento, ¿Qué hacía SU pareja con ese comandante de cuarta? Aun que lo pensara bien su esposo también fue el comandante, pero el fue el mejor!.
Enojado se levantó y fue directo con su hijo, que seguía tallando su cara.
Este acercó un paño gris para que se secara la cara.
— ¿Donde estaban? — Preguntó serio mirando un punto fijo pero no su hijo.
— Lo vi cuando fui a comprar nueces, pensé que vendría contigo a comerlas, pero después llegó el general y se fueron jun- ¡Padre! ¿A dónde se dirije? — Grito Cheng ling pero este se había alejado rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ-Sʜᴏᴛ (Wᴏʀᴅ ᴏғ ʜᴏɴᴏʀ)
RandomFanfic para puercas que quieren ver a vatos coger :> Y esa soy io :D. Note que no hay casi historia de word of honor pos por que apenas está trasmitiendose :v pero con forme pasarán los capítulos me iré guiando desde hay :D. Hoy se empieza por el ca...