- Historia basada en el serie Word of honor cap 13-14 (Partes de las actitudes de los personajes presentes serán representados conforme viene en la novela) . Resumen, Cuando Ye Baiyi se encontró con Zhou en la media noche, KeXing persiguió a Zhou para aclarar las cosas, más lo que vio lo malinterprete. (Diferente suceso de la serie.)
Pd : Si ven esta flecha (—>) significa que quiero que entre a los comentarios pa aclarar mejor las cosas xD.
.....
El sol reluciente, campanas de bambú sonando, comerciantes promocionando su mercancía y por último una taberna llena de gente, entrando, saliendo. Pero una persona destacándose entre estos.
— A-Xu — Hablaba el hombre de vestiduras moradas con un puchero llamando al hombre frente a el.
—... — El hombre de túnicas celestes simplemente lo ignoro tomando de su copa ignorandolo por completo.
— A-Xu!, estas celoso~? —Sonrió con malicia hacia su acompañante.
Este simplemente se levantó colocando una piedra de plata y salir caminado, este siendo seguido por KeXing que no dejaba de mirarlo fijamente.
— ¿Cómo puede comer bastante ese joven maestro? —
— Le dará una gran indigestión —
— Realmente tenía mucha hambre —
— ¿Tiene un hoyo en el estómago o que? —
Gente murmuró alrededor de un hombre de vestiduras blancas, este comía sin parar, tanto que ya pilares de platos sucios se encontraban alrededor de este.
Este alboroto no pasó desapercibido por 2 personas que lo veían fijamente y sorprendentes al ver como lograba alimentarse aquella persona.
— Ya viste A-Xu, esa persona valla que tiene hambre — Acusó el hombre mientras sacaba de su manga un abanico blanco para con este ventilarse.
—...— Su acompañante dio la razón el silencio viendo a la persona comer preguntándose, ¿Tiene un hoyo negro en el estómago?.
— Hm — Emitió el hombre rodeado de gente una vez terminará de comer, —Bien, quien pagará mi comida — Al momento de que las palabras salieran de su boca toda la gente se alejo mientras él mesero lo Maldecia.
— ¡¿Por qué creíste que alguien pagaría tu comida?! Aquí tienes que pagar, nadie te invitaria toda esta comida! — Gritaba el mesero al hombre de blanco el cual solo lo miraba con indiferencia.
— Oh!, Mesero! Nosotros pagaremos su cuenta! — Grito Wen KeXing mientras cerraba su abanico y tomaba la mano de su acompañante para acercarse al hombre.
— Vamos, Vamos A-Xu! — Jalo de la manga mientras este es forzado a avanzar.
— Bien, ¿Cuál es su nombre? — Preguntó el hombre que yacia sentado hacia el hombre de ropas moradas.
— Wen Ke Xing — Dio de respuesta sonriendo como simpre. — ¿Y el tuyo? — Ahora este pregunto.
— Ye BaiYi, Gracias por el alimento — Agradeció este hacia KeXing.
Wen Ke Xing hizo una reverencia hacia el hombre para después extender su mano al frente de Zhou.
—... ¿Qué? — lo miró molesto hacia Kexing.
— Saca el Dinero — Ordenó KeXing hacia Zhou.
— Espera, ¿Quien pagará mi comida? — Interrumpió Ye Baiyi.
Tanto Zhou como KeXing no entendieron al hombre de blanco.
— Tu si puedes pagar mi alimento — Señalo hacia KeXing. — Pero tu no — Ahora señaló a Zhou.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ-Sʜᴏᴛ (Wᴏʀᴅ ᴏғ ʜᴏɴᴏʀ)
RandomFanfic para puercas que quieren ver a vatos coger :> Y esa soy io :D. Note que no hay casi historia de word of honor pos por que apenas está trasmitiendose :v pero con forme pasarán los capítulos me iré guiando desde hay :D. Hoy se empieza por el ca...