ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈᵉˢ, ᵉˢᵗᵃᵗᵘʳᵃˢ ʸ ᵗᵃᵐᵃⁿ́ᵒˢ. ✍︎
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃,La clase entera presenciaba divertidos la escena que había protagonizado Kim SeokJin y el como había sido echado por parte de la maestra de la clase de química.
El bajito salió por la puerta del aula con una sonrisa en su rostro, había logrado su cometido y la oficina del subdirector de su escuela lo esperaba.
Caminó por los pasillos arreglándose el cabello y acomodándose la ropa, conocía el camino perfectamente gracias a las incontables veces que había sido enviado a la oficina del señor Min.
Recordar su nombre provocó que sintiera un revoltijo en su estómago, e instantáneamente la sonrisa burlona en su rostro fuera reemplazada por un gesto de nerviosismo. Sacudió ligeramente su cabeza, pues SeokJin era un fiel creyente de qué si los nervios se apoderaban de su mente, no podría lograr aquello que tanto deseaba.
Se detuvo justo en frente del mostrador de la secretaria de la escuela, quien apenas lo vio, rodó los ojos. Estaba cansada de su presencia todas las semanas en la oficina del señor Min y seguía preguntándose cómo es que el subdirector no tomaba cartas en el asunto con el revoltoso peligris.
-Pasa está desocupado- habló la secretaria, restándole interés a su presencia y volvió a retomar los cientos de papeles por terminar de su escritorio.
SeokJin caminó con pasos decididos y abrió la puerta sin tocar, ya que no lo creyó necesario.
Ahí estaba él, con su elegante traje y su oscuro cabello que caía sobre su precioso rostro de finas y masculinas facciones. Ojeaba unos papeles en sus manos y el semblante concentrado lo hacía lucir atractivo y seductor.
Instintivamente, el peligris mordió su labio y aclaró su garganta para que el mayor notara que se encontraba ahí.
YoonGi dejó los papeles de lado para dedicarle la debida atención a su concurrente estudiante y soltó una profunda exhalación.
-¿Qué te trae por aquí esta vez, SeokJin?- inquirió con confianza e intentando no sonar descortés.
El menor jugó con la corbata perteneciente a su uniforme, sabiendo de sobra que sus gestos y actos de seducción ponían nervioso de sobremanera al mayor.
-La profesora de química me envió, señaló que mi comportamiento es cada vez más intolerable y que usted debe darme una lección- fingió una mueca de aflicción. El puchero en sus labios permitía a YoonGi ver a simple vista un lado tierno del menor.
-Pues ella tiene mucha razón SeokJin, ¿cuántas veces te han enviado acá en lo que va del mes?- cuestionó. Era obvio que no recibiría una respuesta a aquella pregunta, ninguno de los dos o de los profesores llevaban la cuenta; siendo incapaces de contar las situaciones en las que el peligris había sido enviado a la dirección por su comportamiento hostil.
-¿Acaso quieres que llame a tus padres para luego suspenderte por unos días?- volvió a indagar y el peligris abrió sus ojitos de par en par, sus mejillas tornándose de un color carmesí. ¿Realmente el señor Min era capaz de hacer tal cosa?
-¡No, no!- chilló el pequeño, inflando sus mejillas. Aquello se había vuelto común en él cuando algo le desagradaba.
La autoridad en la oficina reprimió la acción de morderse los labios debido a la ternura de su menor, y en vez de eso, relamió sus labios.
-¿Entonces dime... qué debería hacer contigo, SeokJin?
-Este es mi momento- pensó el peligris y se maravilló de tan solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗋. 𝖬𝗂𝗇 -𝘺𝘰𝘰𝘯𝘫𝘪𝘯
Fanfiction«ᴀ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍᴇᴛᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴀsɪ́ ᴘᴏᴅᴇʀ sᴇᴅᴜᴄɪʀ ᴀʟ sᴜʙᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ». 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖦𝗂 𝖳𝗈𝗉. ↑ 𝖩𝗂𝗇 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆. ↓ ꨄ︎;; 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 +18 ఌ︎;; 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊 ❦︎;; 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜�...