ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈᵉˢ, ᵉˢᵗᵃᵗᵘʳᵃˢ ʸ ᵗᵃᵐᵃⁿ́ᵒˢ. ✍︎
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃,-Pagarás muy caro todas tus travesuras.
Su cuerpo fue bruscamente presionado contra el escritorio. Su espalda chocaba con este y sus labios fueron atacados por los contrarios.
Posó sus manos en el cuello del mayor instintivamente, apenas podía respirar debido a los besos que no tenían fin y a la excitación que sentía en ese momento.
YoonGi desabrochó el pantalón del estudiante, bajando la cremallera y metiendo sus manos en la parte trasera de estos.
SeokJin se limitaba a jadear y de vez en cuando giraba su cabeza a ver hacia la puerta, esperando que nadie entre por esta. De ser así, el mayor sería llevado a los juzgados, y él no quería eso para su más grande amor platónico.
Relamió sus labios y reprimió un gemido cuando Min amasó su trasero a su antojo, aprovechando que el menor había arqueado su cuello para dejar besos y pequeñas marcas de tonalidades púrpuras y rojizas en este.
Min amaba sentirlo tan pequeño y vulnerable debajo suyo. Disfrutaba el que SeokJin sea tan bajito y delgado, la curvatura que se formaba en su cintura y espalda baja, eran sin duda alguna las cosas que más le fascinan del cuerpo de infarto del estudiante.
-Siéntate- dictaminó el pequeño, posando sus pequeñas y ágiles manos en su pecho y empujándolo levemente.
YoonGi abrió su boca para articular una palabra, con un semblante confuso en su rostro. Se sorprendió al sentir su cuerpo ser impulsado hacia atrás, cayendo sentado, con los pantalones y ropa interior muy por debajo de sus rodillas.
El estudiante lo inspeccionó de pies a cabeza, con un dedo sobre sus labios y una mueca burlona. Amaba tener el control, y no permitiría que el mayor lo tuviera, al menos no en ese momento.
-¿Qué crees qué haces?- cuestionó, su semblante era serio. No le gustaba en absoluto que SeokJin esté jugando con él, cuando corrían el riesgo de ser descubiertos.
-Yo seré el que tome el control de la situación desde ahora- se sentó en su regazo, con las piernas abiertas y tomó los fuertes brazos de su acompañante hasta ponerlos detrás de la silla. Se quitó la corbata que llevaba puesta, y usó el típico nudo que estaba acostumbrado a hacer para atar las manos del mayor.
Esbozó una sonrisa victoriosa al tener al mayor atado, así podría tener todo a su favor.
-Suéltame, o lo pagarás muy caro- ordenó, removiendo sus brazos para intentar liberarse.
-No quiero- replicó y se levantó de las piernas del más alto. Este último dejó atrás su intento por soltarse y presenció atentamente el pequeño show que protagonizaba su menor en esos momentos: se sacaba el uniforme con movimientos provocadores y que incitaban a YoonGi a recorrer con sus manos aquel cuerpo al que tanto quería besar y marcar.
Chasqueó la lengua cuando el más bajito se inclinó sobre el escritorio, exponiendo su trasero y dejando una muy buena vista de su entrada. Sin resistirlo, mordió su labio inferior desesperado por adentrarse en aquella cavidad.
El peligris se sentó una vez más sobre las piernas de YoonGi, pero esta vez, de espaldas. Se movió lenta y torturosamente, haciendo fricción su trasero con el miembro del mayor.
No pudo más, necesitaba algo dentro suyo o sentía que iba a fallecer en cualquier momento. Por lo que, se apoyó hacia atrás, con su camisa la cual había sido desabotonada minutos atrás, abierta y nada debajo de sus caderas. Llevó tres dedos suyos a la cavidad bucal de Min, sintiendo perfectamente cómo este chupaba y mordía hábilmente sus chuecos dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗋. 𝖬𝗂𝗇 -𝘺𝘰𝘰𝘯𝘫𝘪𝘯
Fanfiction«ᴀ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍᴇᴛᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴀsɪ́ ᴘᴏᴅᴇʀ sᴇᴅᴜᴄɪʀ ᴀʟ sᴜʙᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ». 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖦𝗂 𝖳𝗈𝗉. ↑ 𝖩𝗂𝗇 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆. ↓ ꨄ︎;; 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 +18 ఌ︎;; 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝚊 ❦︎;; 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜�...