Hola a todos primero que todo bienvenidos a esta historia haci mucha que la quería sacar pero no podía jajajaja xD bueno siéntate ponte comoda o cómodo ahh?!quieres una tácita de café?(◍•ᴗ•◍)❤ Encerio bueno en un momento te la doy -se la da- ten ahora sí empezemos
El AU que les vengo presentando en esta ocasión es el de "una prometida" Susuki iruma fue vendido por sus irresponsables y mantenidos padres que abusaban de el técnicamente lo obligan a qué los mantuviera .fue vendido a la edad de 7 años que desde muy pequeño lo obligaban a todo haci que conserva su habilidad de esquivar ,después de ser vendido a el demonio Sullivan que lo convirtió en su nieto tubo educación desde casa gracias a opera-san actualmente iruma no quiere regresar a su hogar nunca más es feliz en el inframundo sigue siendo humano mitad demonio y humano ya que el mundo demonio es difícil adaptarse el cuerpo de iruma tuvo que evolucionar (osea tiene poco poder demoníaco :v tampoco lo quiero hacer un dios como los fics de Naruto xD) ,tiene una prometida ,con la cual a pasado poco tiempo pero la quiere ahora sí empezemos
(Susuki iruma 15 años )
(raza:semidemonio híbrido)
(Estados: vivo. Relación: comprometido)
Habilidad:(anillo glotón y ecuación)
Escuela:babirus: director:lord Sullivan)
Rango: tres gimel
Personalidad :
Debido a que pasó tanto tiempo solo en una educación dura y solitaria, Iruma es bondadoso y no le gustan los conflictos. No puede decir que no cuando la gente pide favores, siendo especialmente débil con las frases: "Ayuda" , "Por favor" y "Te lo ruego".. Su crianza también lo ayudó a desarrollar una gran defensa, lo que le permitió esquivar cualquier ataque dirigido a él. Es un gran comedor, se ha pasado de hambre la mayor parte de su vida y tiene poco tiempo para disfrutar de la comida que comía en el mundo humano. Es pacifista y no le gusta usar la violencia para resolver problemas, incluso contra personas que se oponen a él. Sin embargo, cuando se enfrenta a una tarea difícil, en lugar de caer en la desesperación, se las arregla para levantarse y encontrar una buena solución. Su naturaleza amable se extiende incluso a todos los que necesitan ayuda o la solicitan, ya que se revela que la mayoría de los profesores lo adoran, ya que a menudo los ayuda con tareas como desyerbar .
Desde que ingresó al Inframundo, Iruma ha hecho un esfuerzo constante para no llamar la atención sobre sí mismo por temor a que otros lo devoren. Irónicamente, esto se ha vuelto imposible gracias a que su abuelo , Opera , Alice y él se han metido en varias situaciones que lo hacen destacar. Desde entonces, continúa haciéndose más popular a medida que avanza la serie. Todos sus esfuerzos por sobrevivir también lo pasan factura y usan toda su energía todos los días para sobrevivir. Con el tiempo, comienza a bajar la guardia en la escuela y alrededor de sus amigos, aprendiendo a interactuar con los demás y (irónicamente) acostumbrándose al inframundo.
Familiar:( Naverius kalego)
,🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇
____ Baal
(Edad: 15 años )
(Estado:viva relación: comprometida)
(Raza:demonio sirena)
(Habilidad familiar: canto de sirena)
Escuela:(la academia del inframundo levialon : directora :lady Levy (cuatro grandes)
Rango: 4 daleth
Familiar:undine (espíritu sirena y reina del agua)
Personalidad:la personalidad de ___ Baal es un poco seria,ya que al ser de una familia prestigiosa en el inframundo tubo que adaptarse a la sociedad de alta categoría ,ella se considera una dama noble y fina,pero relativamente en actitud seria como ópera educada e inteligente como la madre de purson (manga) ,su relación con iruma es buena realmente lo quiere mucho aunque no lo demuestre ,con Sullivan es bastante buena el solo espera que sean mayores para poder pedir :3 nietos lo que ella evita hablar por qué le da vergüenza , mayormente todo el mundo conoce a su familia y a su abuela perteneciente a los 4 grandes ,sus padres simplemente su madre se dedica a trabajar en casa y su padre en sus negocios son una familia unida pero hay veces que no se pueden ver (una razón por la que se comprometieron iruma y ___ fue por qué ella se sentía sola y conoció a iruma )
Listo ahora sí como dicen uwu
El inframundo donde moran los demonios y quién gobierna esas tierras es el rey demonio
Sin embargo,el trono de dicho monarca lleva un tiempo vacio
¿Quién será el próximo rey demonio?
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE QUIERO(IRUMA Y TU)
Fanfiction🎂 🎀 "iruma!!!" Tiene una prometida 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Iruma:ohh si... Iruma que es lo que te sucede ?! Podría?!ser tu ciclo de maldad!!!? 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 ???:lo primero que veo cuando vengo a visitar a mi prometido es que tiene a otra ch...