Capítulo 6🌻

54 8 0
                                    

Capítulo 6...(10)🌻

🌻Bajo un mismo rostro 🌻

Unos minutos más tarde...

Jimin... Ahora si me vas a escuchar __dijo este mirando como tn detallaba cada espacio del departamento de este que le traían amargos pero confusos recuerdos __

Tn... (mis ojos se enlagunaron al chocar con la mirada de jimin... Su mirada dolía... Su cercanía me afectaba... Jimin se acercó a mí y tomó de mis hombros para llevarme a sus brazos y rodearme con ellos...)

Jimin... Tu frialdad duele amor... __su voz sonaba débil y rota mientras su quijada reposaba en el hombro de tn... __te amo tanto que temo perderte... No podría imaginar que sería de mi vida sin ti... No puedo ni pensar en un mañana sin tu sonrisa aquella que alegra mi vida...

Tn... Jimin por favor calla __suplico con el rostro empapado __

Jimin... No... __este la miro a los ojos y dijo __que es lo que pasa contigo??? __reclamo __que diablos sucede tn??? Porque tu cambio??? Porque tu frialdad hacia mí??? Acaso te falle?? Acaso hice mal??? O acaso dejaste de amarme??? No... No podria ser... No puedes dejar de amarme de la noche a la mañana... Dime tn... Habla con la verdad???

Tn... (como decirle lo que pasa??? Como decirle que fui de su hermano??? Como decirle que su físico me afecta...??? Como decirle que verlo a él es como ver a su maníaco hermano gemelo???) lo único que puedo decirte es que ya no quiero seguir a tu lado __jimin solto sus hombros y la miro con dureza __

Jimin... Veo que no conseguiré nada bueno de esta charla... __se alejo de tn para caminar hacia la puerta y antes de salir dijo sin mirarla __cuando tengas la cabeza fría entonces hablaremos y si después de todo no cambias de decision entonces lo aceptare... Aunque con ello arranques mi corazón

 Aunque con ello arranques mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn... (jimin salió tras esas palabras y yo no pude hacer nada... No puedo hacer nada... Debo dejarlo... No puedo hacerle mas daño... Lleve mi mirada una vez más al departamento y recordé que la habitación de jimin aquella noche tenía un agradable aroma dulce que me produjo sueño... Algo muy extraño... Halla sido como halla sido nada cambia... Jiman me hizo suya sin mi consentimiento o al menos eso no lo recuerdo... Unos minutos después limpie mi rostro y camino también hacia la salida del departamento para llegar a mi infernoso hogar... Cuando se habia transformado en tal cosa???)

 Cuando se habia transformado en tal cosa???)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
©️🌻𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗨𝗻 𝗠𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora