Antes de empezar quiero decir que tanto jevil como sans me gustan demasiado por lo que debido a que izuku sería como no el remplazo más bien el sans de bnha a que quiero llegar que tanto sans(izuku) y jevil tendrán gran importancia
Empezamos
En el juicio se demostraría que izuku era inocente dejándolo entrar denuevo a ua
Se podía ver a un izuku frente a ua entrando por la ventana del directorIzuku:quiero estar denuevo en ua
Nezu:oh ah bien porcierto nunca estuve de acuerdo con lo le hicieron ah puede ir al salón.
al llegar aizawa un poco sorprendido abrazaría a izuku dejándolo entrar apenas entro toda la clase le atacaría izuku con el control de qlma los dejaría en el suelo.Izuku:escuché me bien tampoco quería estar aquí pero de sierta forma les estoy salvando el punto trasero HASI QUE SI ME VUELVEN A ATACAR PONDRE SUS CRANIOS COMO PLATOS PARA SERVIRME UN PUTO BUFET QUEDO CLARO?
Toda la clase asintió algunos con los pantalones mojados
Izuku:siempre funciona.
En otro lugar vemos a cierto bufón
Jevil:aún no entiendo cómo termine aquí pues después de ser vencido por los lightner volví a dormir y al despertar estaba aquí JajsJaJaAjaja bueno creo que sería divertido sembrar más caos en estas ciudad caos caos quiero más caos.
Izuku:este en la clase hasta que sintió un ataque de magia usando huesos para detenerlo .
Jevil:hacia que aquí estás.
Aizawa:niños retrocedíanAizawa atacaría a jevil el cuan con su guadaña haría un corte dejándolo muy herido.
Izuku:te lo buscaste hace un día hermoso las aves cantan las flores brotan en días hasi bufones de mierda como tú DEVERIAN ARDER EN EL INFIERNO.
Izuku atacaría con huesos rápidamente
Jevil los bloquearía para lanzar picas.
Que izuku esquivaria lanzando hueso y haciendo un gaster blaster atrás de jevil el cual lo esquivaria
Derrepente una bomba con patas iría contra jevil el cual solo le daría un golpe con el dedo.
Izuku aprovecharía icrustando 4 huesos en jevil quien solo haría clones que empezaría a tirar picas corazones y tréboles mientras el original lanzaba su guadaña.
Los ataques serían muy rápidos pero izuku esquivaria de gran manera como si fuera un juego.
Jevil se lanzaría izuku desaparecería haciendo que jevil atacará a su clon.
Izuku haría un gaster blaster que jevil esquivaria.
Jevil:ja lo esquiv-
Un montos de gaster blaster aparecerían dándole a jevil sacándolo de la sala al patio
Izuku aparecería debajo de jevil haciendo aparecer huesos en el suelo impulsando a jevil quien se recomoondria en el aire izuku le hiva a dar un golpe a lo que jevil se protegería con picas haciendo daño a izuku después jevil con su guadaña golpearía a izuku tirándolo al suelo seguido de tréboles que izuku contrarestariq con huesos para después hacer cuatro gaster blaster cruzados seguido de un gaster blaster gigante jevil esquivaria izuku haría un hueso es punta que llevaría en la mano con determinación clavándole en jevil el cual le daría un golpe a izuku en la cara seguido de tréboles.
Izuku se comería un donut recuperando 22 hp.
Jevil tenía 120 de hp.
Izuku lanzaría huesos rápidamente para ponerse detrás de jevils quien rápidamente le haría un corte con su guadaña haciendo 27 de daño izuku arriva de jevil usaría gaster blasters seguido de una gran lluvia de huesos y gaster blaster aparecerían adelante y atrás de jevil quien esquivaria resiviendo 2 huesos quedándole 70 hp
Izuku sacaría un cuchillo y huesos atrás de el.
Jevil usaría magia creando 2 clones que sacarían una guadaña cada 1 al igual que jevil.
Izuku lanzaría los huesos destruyendo los clones
Cuando estaba apunto de atacar al otro izuku con un gaster blaster haría 39 de daño para después con su cuchillo dejar a jevil a 3 de hp.
Jevil:juajJsjaua reconozco tu fuerza por eso te hago entrega de una armadura que te dará 56 de defensa la jevil armor espero poder luchar contigo otro día pero antes escucha desde ahora una pesadilla no te dejará dormir una gran oscuridad azotara tu corazón juajajsjua.
Izuku derrepente vería un pequeño corte en su todo viendo que ese ataque le hizo 15 de daño quedándole 16 de hp comiéndose un dulce recuperando 15
A que se refirió jevil con una oscuridad que azotara su corazón será un mal presagio?tal vez o tal vez no descubra lo en el siguiente episodio que será sanstastico
ESTÁS LEYENDO
izuku el esqueleto
Fanfictionizuku es traicionado despertando un poder que pof medio de flashbacks tendrá que controlar pero no sólo ese poder despertó también otro