– Triple siete, apuesto 100 a que no eres capaz de salir con ese Omega ! – dijo señalando a el anteriormente mencionado, el cual apenas se aparecía por la cafetería de la escuela.
Samuel volteó a ver, y solo se sorprendió un poco. Era uno de los omegas más atractivos de la escuela, sabía que había demasiada competencia. Pero no le importó, después de todo era un Alfa con dones románticos, cualquiera se le arrodillaría a sus pies al ver como le intentaba coquetear, en conclusión era un galán.
Soltó una risilla.
– Acepto – dijo confiado el arrogante alfa.
– Espera, con una condición... - el alfa puso atención, por más que pusiera condiciones ese omega lo iba a tener comiendo de su mano, lo aseguraba por los dioses – Solo tendrás una semana para conquistarlo, solo 7 lunas, recuerda – Una semana? Bueno, debía de hacer un pequeño esfuerzo. Realmente no esperaba un plazo de tiempo tan corto, pero nada lo iba a detener, nada.
– Bien, solo 7 días, contando desde mañana? - preguntó.
– Ci, solo 7 días Veg, empieza a contar desde mañana – dijo el albino falso con una pequeña sonrisa malvada - Y ve preparando esos 100, ese omega te rechazará, tenlo por hecho.
– No estés tan seguro tontito – dijo con una carcajada que demostraba lo seguro y confiado que estaba de sí mismo - El que me va a pagar es otro... querido Rubius. Ya lo verás, ese omega va a comer de la palma de mi mano...
Y así, fue como Samuel empezó a "cortejar" a ese omega, el cuál tenía el nombre de Raúl, o Auron, como solían llamarlo sus amigos
Mientras que Rubius había ganado una apuesta, no precisamente la que estaba jugando con Vegetta. Sino una que apostó a que Samuel intentaría cortejar a Raúl. Lo había apostado con Willy quién perdió 50 por confiar a que no iba a intentar salir con el omega.
Rubius era todo un ludópata, y además, sabía que tenía ganada a apuesta con Vegetta. Él era amigo de Auron, y sabía que ese era un omega libre, no le interesaba ningún alfa, no estaba dentro de sus planes. Samuel la tendría muy jodida, porque Raúl no era un simple omega, era el omega raro, diferente, libre o impuro, como solían llamarlo los estudiantes de la escuela.
Pero nada lo iba detener, nada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tengo que decir que esto lo escribí con el stream de Mahe de fondo <3 En fin, aquí el prólogo para dejarlos con las ganas la próxima semana o este fin de semana actualizo. O eso intentaré.
Ahora a mimir ;3
ESTÁS LEYENDO
☪ 𝙻𝚊𝚜 𝟽 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚜 ☪ - | Vegeplay / Aurongetta |
Romance-- ᴛʀɪᴘʟᴇ ꜱɪᴇᴛᴇ, ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴏ 100 ᴀ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ꜱᴀʟɪʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ ! -- -- ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ -- ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴇɢᴇᴛᴛᴀ ᴘɪᴇɴꜱᴀ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ᴀᴜʀᴏɴ ᴇɴ 7 ʟᴜɴᴀꜱ ᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ, ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴀ. ༼ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ༽ ༼ᴘᴏʀ ꜱɪ ɴᴏ QᴜᴇᴅÓ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴠᴇɢᴇᴘʟᴀʏ ᴏ ᴀᴜʀᴏɴɢᴇᴛᴛᴀ༽ ༼ɴᴀᴅᴀ...