Randy llega a su casa y sube a su cuarto.
Randy: De acuerdo Cunningham, respira... Todo está bien es solo una cita con theresa, No es nada que no puedas manejar.
El teléfono de Randy comienza a sonar asustando lo.
Randy: ¿Howard?.
Howard: ¿Como te fue después de que no fuimos?.
Randy: Ahhh... Sobre eso... Digamos que todo resultó bien.
Howard: ¿Solo bien?.
Randy: Ehhhh.... ¡Que cosa nomicon!.
Howard: Cunningham ¿Qué está pasando!.
Randy: Lo siento Howard el nomicon me llama te cuento después.
Howard: ¡No te atrevas a colgarme por ese libro!.
Randy cuelga la llamada.
Randy: Eso fue un desastre, si no puedo contarle a mi mejor amigo ¿Como podré pasar una cita con theresa?.
Comenzando a dar vueltas por su habitación tratando de encontrar una solución randy se vería interrumpido por la llamada del ninja nomicon
Randy: Espero que esta vez tengas una respuesta más clara para mi.
Tras abrir al nomicon entraría en el quedando en trace y dejando su cuerpo tirado en el piso d esu cuarto
Randy: De acuerdo, necesito alguna técnica secreta ninja que me ayude con mi cita mañana.
Una lluvia se formaría a su alrededor y las nubes tomarían la forma de letras
“El amor es paciente y bondadoso, no envidioso o jactancioso”
Randy: Ehh... Esta bien, pero eso en que me ayuda con Theresa. Escucha nomicon se que tienes 800 años de conocimiento ninja en tus páginas... ¡Pero necesito un consejo sobre citas ahora!.
El primer ninja apareceria frente a randy.
Randy: Primer ninja!? Otra vez tu?
P. Ninja: No entiendo porque no aceptas hablar conmigo, yo puedo ayudarte con tu problema.
Randy: No dudo de ti, es solo que pues tu viviste hace 800 años y no creo que puedas darme consejos de relaciones de la época actual.
El primer ninja le daría un golpe a randy en su cabeza.
P. Ninja: Primero que nada se mucho sobre relaciónes y segundo los modales con una dama nunca pasan de moda. Pero si no quieres mi ayuda te deseo mucha suerte el día de mañana.
Patearia a randy haciendolo caer en un charco y así terminando fuera del trance.
Randy: ¿¡De verdad!? ¿Te podrás de su lado?
Nomicon brilla y cierra sus páginas
Randy: Ohh está bien, no te necesite durante el día de hoy y no lo haré mañana. ¡Podré salir de esta yo solo!
Randy se recostaria sobre su cama observando el techo con la enorme duda sobre lo que haría mañana.
*Al día siguiente en la secundaria Norresvile*
Randy se encontraba frente a su casillero tomando sus libros de ese día cuando Howard aparecio
Howard: Como te atreviste a colgarme anoche Cunningham!
Randy: Lo siento amigo, tenía la cabeza dándome vueltas y necesitaba descansar.
Howard: ¿¡Estas seguro que no tiene nada que ver con el nomicon!?
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunninghan 9th ninja total: Randy x Theresa
RomanceLa historia de Randy cunninghan como el ninja de Norresvile a tenido altos y bajos en la lucha contra el mal pero ahora el ninja enfrentará su mayor desafío.