Asi comenzo todo

29 2 1
                                    

La vida me quito algo que por mi culpa hoy no tengo.

Perdi el amor de mi pareja y todo por que no pude ser sincero con ella, le menti y ella no merecia eso y bueno siento que muchos han pasado por algo asi pero esto es algo que empezo con una amistad

Ella era tan hermosa aun recuerdo todo tan bien, ella era bajita de compleccion delgada y sus rizos eran preciosos y largos sin duda cualquiera se enamoraria de ella pero lo que mas me encantaba eran sus ojos y su bella sonrisa pero por razones de la vida yo tenia otra persona en mi vida aunque no teniamos buenos asunto de relacion, deje que mi estupida cabeza resolviera mis problemas romanticos y gracias a ello nunca fue feliz pero al pasar del tiempo comenze a hablar con aquella chica tan hermosa que menciono en el incio, realmente era bella no podia creer que esa hermosa chica me hiciera caso y encajabamos las conversaciones tan bien luego de un cierto tiempo hablando y tratarnos logramos enamorarnos aunque tuvimos muchos obstaculos y casi nos separabamos por circunstancias estupidas seguimos adelante, y si llego el dia tan esperado me iba a declarar a esa hermosa chica, le dije puedes acompañarme un rato hasta que nos alejamos de las aulas de clase y la mire a los ojos y le pregunte si queria ser mi novia ella tan avergonzada y tapandose la cara con un abrigo mio acepto y fue cuando nuestra historia de amor habria empezado y ese 9 de enero del 2017 comenzamos a ser novios, claro ella al acceder me dijo que tenia que pedir permiso a sus padres para que aceptaran nuestra relacion yo muy nervioso pero muy ancioso a la vez fue como 5 dias despues a verla a su casa y hable con sus padres, los señores muy formales accedieron a que saliera con su hija

Pasaron los dias y todo fue maravilloso hablabamos diario y muy lindo

Cumplimos 1 mes
Y busque mi mejor ropa y me arregle para ir a verla ya con anticipacion habia ahorrado dinero para comprarle un regalo de primer aniversario y aunque muchos diran que fui muy arriesgado le compre un oso gigante de casi su tamaño de ella quiero aclarar que mide 1metro y 49cm mi chica y yo 1 metro 84cm asi que compre unas rosas y tome un transporte privado(taxi) junto con el oso y las flores, ya casi llegando a su casa le mande un mensaje diciendole que saliera sin mentir estuve como 10 minutos afuera esperandola jajaja aun me causa gracia por que fue lindo y a la vez vergonzoso pero salio y me vio con el oso y las flores y vi como sus hermosos ojos se llenaban de brillo de la sopresa que le habia llevado, entonces se puso muy feliz y le dije que si queria salir al zoologico de nuestra ciudad como primera cita y ella dijo que ya que nunca habia ido a visitarlo asi fue como partimos hacia el zoologico y aun recuerdo su rostro al ver los animales parecia una niñita viendo todo y corriendo de aqui para alla observando los animales, llegando a la zona de los felinos (leones) le tome la mano y la bese creo que senti ese beso tan lindo que pues nos besamos profundamente (por favor no se rian jajaja o me critiquen si jamas habia sentido algo asi) y cuando abro los ojos mis manos estaban en su trasero y yo apenado y algo sonrojado le dije perdon en mi mente me pasaban tantas cosas que por que habia hecho eso si jamas habia tenido esas intenciones pero ese beso hizo que algo dentro de mi lo hiciera, ella no dijo nada y seguimos paseando cuando era hora de llevarla a su casa tomamos el autobus y llegamos a su casa y la deje y me retire, llegando a mi casa le mande mensaje de que me disculpara por lo que habia pasado literal no tenia cara para disculparme de la verguenza, la verdad no tenia esa intencion solo que cuando me beso senti algo dentro de mi que jamas habia sentido y pues si asi es como la cague en la primera cita de nuestro aniversario de 1 mes, ella me habia dado una hermosa pulsera que habia hecho a mano con mucho amor que aun la tengo como recuerdo por que fue lo primero que recibi hecho por sus manos y para mi no tiene valor igual algo asi de bello, luego de eso platicabamos mucho por mensajes ya que ella se habia salido del instituto donde estabamos los dos asi que la unica manera era ir a verla o platicar por telefono nos llababamos y platicabamos por horas y horas y me fascinaba por que aprendia mas sobre ella y sus gustos que tiene unos gustos muy peculiares jajaja pero eran lindos aprendermelos para sorprenderla cada vez, y saben siento que ese amor fue el mejor ya que fue tan fuerte y con un inmenso sentimiento que se que cualquiera de ustedes les encantaria vivir y si lo viven disfrutenlo por que nunca saben cuando lo perderan todo asi que gozen de ese amor tan maravilloso con esa persona especial.

Aqui dejo el primer capitulo si veo que tiene algo de apoyo les seguire contando sobre esta historia de lo que la vida me quito.

Saludos de Thaisen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que la vida me quitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora