los monstruos si existen

39 6 3
                                    

La universidad había comenzado hace dos semanas, hoy no fue un gran dia para mi, choque con una chica en la cafetería haciendo que derramara su café sobre mi, llevo una gran y desagradable mancha café oscuro en mi blusa, por eso espero que mis amigas están en casa, porque para mi mala suerte tambien he olvidado las llaves en la cama de mi habitación.

Llegue a la pequeña casa en la que vivía, las luces de las habitaciones estaban encendidas, suspire de alivio ante la noticia de que mis amigas estaban en casa, toque la puerta y esperé, pasaron minutos que parecieron horas pero la puerta nunca se abrió, impaciente comencé a buscar una ventana abierta, entre por la que estaba encima de de la barra del comedor.

Al poner un pie dentro de la casa me di cuenta que todo estaba en un espeso silencio y se sentía como si se hubiera detenido el tiempo.

Caminé por todo el piso de abajo buscando a mis amigas pero no encontré a ninguna de ellas, decidi buscar en el piso de arriba, subi las escaleras con mi teléfono en la mano. Subía escalón por escalón pero el ambiente era cada vez más frío y misterioso, a pesar de que quería saber qué había pasado subí lentamente las escaleras temerosa por lo que pudiera encontrar. Cuando llegue arriba el pasillo estaba oscuro pero se escuchaba una leve melodía, entre al cuarto de Sabrina pero ella no estaba ahi, asi que fui al cuarto de Emily, antes de abrir la puerta sentí que mi corazón se aceleraba y que un escalofrío me recorría el cuerpo, la melodía que había escuchado hace unos minutos provenía de la habitación.

Gire la perilla algo insegura, cuando la puerta se abrió completamente me congele ante la escena, mi mente estaba preparada para muchas situaciones pero claramente dentro de ellas no estaba un asesinato.

Me había quedado congelada, la escena era totalmente sangrienta, en el suelo yacía tirada Sabrina, un charco de sangre estaba alrededor de su cabeza, su cabello rubio estaba empapado de aquel líquido rojizo, la herida en su cabeza era muy notable, al lado de su cuerpo había una maceta que al parecer había sido el arma con la que la habían golpeado en la cabeza. Mi mirada se dirigió hacia el cuerpo de Emily que estaba en la cama, de su abdomen salía una gran cantidad de sangre, este estaba cortado a la mitad haciendo que se pudiera ver el interior de su cuerpo, su cara estaba totalmente pálida, sus labios ligeramente abiertos estaban cubiertos de un tono morado pero lo que más sobresalía era aquel cuchillo que tenia clavado en el corazón.

Hasta este momento sigo sin saber en qué punto de todo esto llame a la policía, pero se que no tardaron en llegar, también llamaron a una ambulancia, los paramédicos se llevaron lo más rápido que posible a sabrina, mientras la policía buscaba cualquier tipo de pruebas.

Aunque habían pasado unas semanas desde el asesinato, la investigacion aun no terminaba, Sabrina pudo salvarse, pero segun los especialistas su cerebro bloqueo el recuerdo de lo que sucedio esa noche, asi que no puede ayudar con la investigacion.

La policía me ha llamado diciendo que al parecer Sabrina recordó algo, asi que aqui estoy, viendo a través de una pared como mi amiga le contesta preguntas a un policía.

-¿recuerdas quién lo hizo Sabrina?- cuestionó el hombre
-no quien, que - contesto ella en un susurro, como si temiera que alguien la escuchara
-¿que?- preguntó el policía confundido, mientras ella asentía -un monstruo
-¿ como era ese "monstruo"? ¿acaso tenía tentáculos y 3 ojos?-se burló creyendo que se había vuelto loca
-no, no es ese tipo de monstruos, este monstruo no se esconde debajo de la cama, o tiene deformaciones, no es un monstruo como los de los cuentos para niños, este monstruo es aún peor...- hizo una pausa- ellos se esconden entre nosotros, aparentan ser uno más del montón y nos hacen creer que son iguales a nosotros terminó, el policía dio un suspiro

- sí lo que diga, trajimos a una de sus amigas, lleva tiempo sin verla ¿quiere que pase?- ella asintió

Cuando entre a la habitación extendi mis brazos hacia su dirección esperando un abrazo de su parte, pero cuando me vio hizo todo lo contrario, se paro de la silla y se posó en la pared más lejana a mi.

- ¿qué pasa?- preguntó el policía official el mo-monstruo- me señalo- es ella
El policía se giró hacia mi dirección y yo sonreía sádicamente
-Debió creerle oficial-rei psicopatamente- los monstruos sí existen...

microrelatos poemas y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora